Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Se acerca el Día de San Valentín, fecha especial que sirve como pretexto para ser detallistas con las personas que están a nuestro alrededor.

Sin embargo, por diversas situaciones o prioridades, dejamos todo al último y cuando se acerca la fecha, estamos todos preocupados por no tener un regalo ideal o ingenioso para nuestros seres queridos.

Por tales motivos, queremos mostrarte un listado que será de gran utilidad para elegir un gran detalle y lo mejor de todo es que no tendrás que gastar mucho dinero, ni tendrás que preocuparte porque cada gadget que elijas llegará en menos de 24 horas. Es importante mencionar que los precios podrían variar y que los productos elegidos de Amazon solamente llegarán en un día si es con el servicio Prime.

Fondue Eléctrico

san valentin

Se trata de una elegante máquina de Fondue que será de gran combinación para el hogar. Si lo que quieres es festejar con algunos alimentos como chocolate derretido y bombones; sin duda alguna, será una opción ideal para compartir en pareja.

Puedes obtenerlo aquí.
Precio actual: $1,774.50 MXN

 

Así es como podrás enviar flores por Internet

Reproductor de vinilos

tornamesa

Si te quieres poner nostálgico y escuchar clásicos musicales, pero aún no encuentras una tornamesa ideal, no te preocupes; ésta podría ser la solución a tu problema. Además, no hay nada como disfrutar de una velada romántica con buena música.

Puedes obtenerla aquí.
Precio actual: $1,699.00 MXN

Difusor de aromaterapia

aromaterapia

Es muy importante mantener la calma en cualquier ambiente, por lo que tener un gadget con fragancias será de gran utilidad para mejorar el rendimiento. Lo único que tendrás que hacer es agregar la esencia que más te convenza para tener el mejor aroma en donde quiera que estés.

Puedes obtenerlo aquí.
Precio actual: $595.00 MXN

5 series de Netflix que puedes disfrutar en pareja

Smartwatch con cámara

reloj inteligente

Tiene características muy sencillas, pero su precio lo vale por completo. Cuenta con una pantalla de 1.5 pulgadas, batería de 450 mAh, micro SIM, micro SD, tiempo de conversaciones de hasta 3 horas. Se puede enlazar con tu smartphone y realizar y recibir llamadas telefónicas, entre otras funciones.

Puedes obtenerlo aquí.
Precio actual: $379.00 MXN

Audífonos Marshall Major

audifonos marshall

Estos increíbles audífonos destacan por la posibilidad de ser inalámbricos, además de que funcionan a modo de diadema, lo que será muy cómodo para muchos amantes de la música. Funcionan a través de conexión Bluetooth y cuentan con hasta media hora de duración con una sola carga.

Puedes obtenerlos aquí.
Precio actual: $1,422.88 MXN

Gafas de Realidad Virtual 3D

Son compatibles con smartphones de 3.5 a 6 pulgadas, así que si eres un amante de los videojuegos en Realidad Virtual y quieres compartirlo con tu pareja, no dudes en regalar estas gafas que además están disponibles a un precio bastante accesible.

Precio actual: $269.99 MXN
Puedes obtenerlas aquí.

Drone cuadricóptero

drone

Puede recorrer distancias de hasta 20 metros, además de que gira 360 grados y puede desplazarse en cualquier dirección. Utiliza un control remoto de 2.4 Ghz con baterías triple A.

Precio actual: $999.00 MXN
Puedes obtenerlo aquí.

Cámara deportiva

gopro

Si la persona que quieres es totalmente aventurera y goza de las emociones fuertes, esta cámara podría ser de gran ayuda para que pueda documentar sus experiencias más significativas, además de que es sumergible.

Precio actual: $559.00 MXN
Puedes obtenerla aquí.  

Comentarios