Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

7 computadoras para regalar en NavidadPara “no variar”, un regalo ideal para cualquier persona es una computadora portátil. Estos dispositivos son versátiles y pueden ser bastante livianos, por lo que se transportan fácilmente, así que si te hace falta una laptop en tu vida o pretendes obsequiar una, estas opciones pueden ser para ti.

Acer Aspire Switch 10

Acer Aspire Switch 10Las computadoras “transformables” no han pasado de moda. Este modelo de Acer conjuga una tableta de 10.1” que se puede unir con un teclado para obtener una computadora completa. Cuenta con pantalla Full HD, cubierta de Gorilla Glass 3 y procesador Intel Atom, además de diseño de aluminio en la parte posterior.

Precio aproximado: 6,000 pesos

Disponible en: Walmart, Best Buy

Dell XPS 12

Dell xps 12Otro modelo “convertible” que no permite separar la pantalla del teclado, sino que emplea un concepto que Dell introdujo desde hace un par de años para utilizar una laptop en modo tablet: girar la pantalla sobre un marco para modificar la forma de uso. Tiene opciones de configuración de procesadores Intel Core y hasta 8 GB de RAM.

Precio aproximado: desde 18,000 pesos

Disponible en: Tienda Dell en línea

HP 15-r005la

Hp 15Una alternativa accessible y con diseño tradicional. Tiene procesador Intel Pentium, pantalla de 15.6” y, para quienes aún lo requieren, incluye lector de DVDs. Su capacidad de almacenamiento es de 500 GB e incluye 4 GB de RAM para realizar todas las tareas básicas que hagan falta, desde navegar por Internet o usar aplicaciones como Office, hasta ver una película.

Precio aproximado: 7,000 pesos

Disponible en: Tienda HP en línea

HP Chromebook 14

Hp ChromebookEsta es la primera Chromebook en llegar oficialmente a México, y aunque no tiene el precio más bajo – que es la característica principal de las Chromebook en EUA – sí incluye las funciones de este tipo de laptops como un encendido rápido y conectividad en todo momento gracias a la antena 3G integrada. Su sistema operativo es Chrome OS de Google.

Precio aproximado: 5,000 pesos

Disponible en: Tienda HP en línea, Walmart

Lenovo Yoga Pro 3

lenovo yoga pro 3El más reciente lanzamiento de Lenovo en la línea de convertibles incluye una pantalla táctil de 13.3” con resolución 3,200×1,800, procesador Intel Core M, 8 GB en RAM y 256 GB de almacenamiento en estado sólido. Se puede colocar en diferentes posiciones para usarla como laptop o como tableta y es bastante ligera: pesa 1.19 kg y mide 1.28 cm de grosor.

Precio aproximado: 21,000 pesos

Disponible en: Tienda Lenovo en línea

MacBook Pro 13

MacBook 13La más reciente línea de MacBook incluye una pantalla Retina, esto quiere decir que alcanza una resolución  de 2,560×1,600 píxeles; no es la más alta del mercado pero sí es suficiente para visualizar imágenes llenas de color y mucho detalle. Además incorpora procesadores Intel Core, 8 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento en estado sólido.

Precio aproximado: Desde 20,500 pesos (también disponible sin pantalla Retina por 17,500 pesos)

Disponible en: Tienda Apple en línea

Toshiba L45D- B4383WM

ToshibaFinalmente, Toshiba ofrece esta opción accesible y con características adecuadas para realizar diversas tareas básicas a la vez. Su procesador es AMD de cuatro núcleos y se combina con 4 GB de RAM más 750 GB de almacenamiento. El trackpad es responsivo y permite desplazarse fácilmente por la interfaz de Windows 8, mienras que la pantalla es de 14” HD.

Precio aproximado: 8,000 pesos

Disponible en: Best Buy

Estas opciones abarcan diversos rangos de precio, cualidades y funciones. Esperamos que hayas encontrado un modelo útil para tus necesidades y sobre todo que se convierta en el regalo ideal que buscas para Navidad.

Crédito imagen superior: Felix Rohan/Shutterstock.com

Desde la Red…
Comentarios