Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

En la actualidad, parece que 100 dólares ahora alcanzan más que antes. El precio de una tablet o laptop de calidad cada vez es menor, al igual que la cantidad que hay que desembolsar para conseguir wearables que han comenzado a convertirse en tendencia en el mercado.

A pesar de que 100 dólares aún no son suficientes para comprar tecnología de gama alta, como pantallas de resolución 4K o computadoras dedicadas a videojuegos, esta cantidad es suficiente para satisfacer algunas necesidades tecnológicas sin necesidad de endeudarse demasiado. Es por ello, que aquí te dejamos algunos gadgets que valen mucho la pena y que no cuestan más de esta cantidad.

Samsung Gear VR (99 dólares)

La realidad virtual ha sido uno de los mayores sueños de la ciencia ficción. Sin embargo, después de muchos años de intentos fallidos, la tecnología parece haber llegado para quedarse. A pesar de que grandes nombre dentro de esta rama, como el Oculus Rift y el HTC Vive, aún no han salido, otras experiencias más pequeñas y baratas ya se encuentran disponibles en el mercado.

Una de ellas es Gear VR, el visor de Samsung que puede usar varios de los smartphone de la compañía como pantalla y que se distingue por su diseño ergonómico y sus cómodas almohadillas flexibles, lo que hace que usar esta clase de dispositivos por largo tiempo no sea tan incómodo.

Sin embargo, es importante destacar que los desarrolladores aún están experimentando con la realidad virtual, por lo que la calidad de los juegos y aplicaciones disponibles para el Gear VR puede variar demasiado.

Amazon Fire TV (99 dólares)

Determinado a extender su alcance en cada aspecto de la vida, Amazon llevó sus servicios a la sala gracias a Amazon Fire TV. A pesar de que el mercado de video en streaming parece estar un poco sobrepoblado en estos días, el dispositivo de Amazon puede competir sin problema con todos ellos.

Además de los diferentes servicios de streaming, el Fire TV permite a los usuarios jugar juegos y navegar por Internet por medio de sus televisores. Además, el gadget soporta resoluciones 4K (UltraHD), con todo y reconocimiento por voz con el fin de poder explorar los menús sin la necesidad de usar las manos.

Probablemente, el único defecto que tenga el Amazon Fire TV es que hace falta que los usuarios cuenten con membresía Prime para poderle sacar todo el potencial al equipo, pero que se compensa por su económico precio.

Samsung Galaxy Tab 3 Lite (89 dólares)

Si tu deseo es obtener una buena tablet sin gastar mucho dinero, la Galaxy Tab 3 Lite es una buena opción, ya que cuenta con un diseño ultraportátil para poderla llevar a todos lados. Cuenta con una pantalla de 7 pulgadas de alta resolución y con un procesador Dual Core de 1.2 GHz, suficiente para disfrutar de videos, juegos, aplicaciones y navegación web sin límites.

En cuanto a su cámara posterior, ésta incluye funciones inteligentes que te permiten tomar fotos perfectas en todo momento, además de que tienes acceso a miles de aplicaciones, y con Samsung Link puedes guardar tus fotos y archivos en la nube para poder acceder a ellos desde cualquier dispositivo, e incluso reproducir tus videos en pantallas de forma remota.

Reproductor Blu-Ray Sony BDP-S3200 (79 dólares)

Con este reproductor podrás ver todas tus películas Blu-ray en calidad Full HD, para que obtengas una profundidad y una claridad de imagen que supera la de los DVD. Además, tiene soporte para escalar la definición estándar de los DVD hasta casi una resolución HD, por lo que podrás disfrutar de sorprendentes detalles en todas tus películas favoritas.

Por otro lado, debido a que tiene conectividad Wi-Fi, podrás hacer streaming de video incluso desde tu smartphone, además de que cuenta con un puerto USB con el que podrás disfrutar de tus archivos de video procedentes de un medio de almacenamiento externo gracias a que puede reproducir una gran cantidad de extensiones por su amplia compatibilidad de códecs.

Logitech HD Pro Webcam C920 (65 dólares)

Cuando vives en una nueva ciudad, siempre quieres estar en contacto con tus seres queridos y qué mejor que hacerlo con una buena webcam. Una gran opción por un buen precio es la Logitech HD Pro Webcam C920, la cual es capaz de ofrecer una gran calidad de imagen en hasta resoluciones FullHD por medio de diferentes programas como Skype, Facebook Messenger y Google Hangouts.

Por otro lado, la cámara incluye dos micrófonos, uno a cada lado, todo con el fin de capturar audio estéreo natual y que se oiga tu verdadera voz, algo esencial en caso de que la quieras usar para hacer streamings de algún tipo.

Finalmente, esta webcam incluye una lente con cinco elementos de cristal para capturar imágenes de nitidez extraordinaria, mientras que el enfoque automático de gama alta se ajusta con fluidez y precisión para proporcionar una alta definición constante.

Desde la Red…
Comentarios