Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Bocinas_verano

El verano ya está aquí y hay muchos lugares que explorar, acompañado con música, obviamente. Sea bajo el sol, en la arena o en las montañas, siempre queremos pasarla bien con familiares y amigos y normalmente eso va acompañado de buena música.

Tenemos música en nuestros celulares, pero para una buena fiesta necesitas unas buenas bocinas para compartir tu música. Para pasar bien tu verano con buena música, estas son 5 bocinas que te pueden acompañar en tus vacaciones.

SoundLink Mini II

Bose es una marca que la mayoría conoce por la calidad de sonido de sus productos y el SoundLink Mini II no es la excepción. Tiene un diseño ultra compacto y en este pequeño paquete tiene una batería de hasta 10 horas que se carga inalámbricamente con su base.

Es impresionante la calidad de sonido que sale de esta pequeña cajita. Los tonos agudos se escuchan bien, pero lo verdaderamente impresionante son los bajos tan potentes que salen de esta bocina, uno no creería que un bajo tan potente saldría de esa cosa. Tiene un precio de $199 dólares, caro pero que vale mucho la pena por la calidad y la habilidad de contestar llamadas desde la bocina.

Bose

Más información, aquí.

Turtle Shell 2.0

La Turtle Shell está diseñada para aguantar todo tipo de fiestas. Con una estructura resistente a los golpes y al agua, esta bocina Bluetooth 4.0 sobrevivirá cualquier ambiente, desde la arena hasta dentro de tu regadera para reproducir tu música hasta 96 decibeles, más fuerte que el rugido de un oso (eso dice en su página, lo juro).

Tiene una batería que dura hasta 14 horas y también tiene un micrófono para responder llamadas o también para hacerle comandos a Siri.

Turtle

Más información, aquí.

UE Roll

Una marca llamada Ultimate Ears hizo una bocina portátil algo extraña, normalmente uno esperaría un rectángulo o un cubo, pero ellos decidieron hacer su UE Roll como un círculo. Con esta forma circular podrás tener sonido a 360 grados y podrás escuchar no importa en qué dirección estés. Es a prueba de agua, polvo y de golpes, así que puedes aventarla, tirarla y simplemente no le pasará nada.

La batería de esta bocina dura 9 horas y tiene un rango de Bluetooth de 65 pies, un poco más a comparación de otras. El UE Roll tiene un precio de $99 dólares y está hecho para durar, inclusive el software de la bocina se actualiza por medio del app, así que siempre tendrás las mejores novedades para tu UE Roll.

teears

Más información, aquí.

Jambox

Las bocinas de Jambox se han vuelto muy populares en los últimos años gracias a su diseño bastante futurista y con una muy buena calidad de audio, casi tan comparables como las Bose. Jawbone ofrece dos modelos principales, el Big Jambox y el Mini Jambox. La versión mini es la más comparable con las otras bocinas ya que es un tamaño más compacto. Puedes cargarlo por medio de Micro-USB y una sola carga son hasta 10 horas de batería por medio de Bluetooth o por su conexión auxiliar de 3.5 mm para escuchar tu música donde quieras. El Mini Jambox está disponible desde los $129.99 dólares y la versión grande cuesta $299 dólares.

Jawbone

Más información, aquí.

Coolest

Si llevo una hielera a mis vacaciones siempre elijo la más cool, literal. La COOLEST es la hielera que todo mundo quiere en el siglo 21. Una hielera con todo tipo de gadgets incluidos. Una licuadora recargable para malteadas, una bocina bluetooth a prueba de agua removible que se conecta a cualquier teléfono, con la misma batería de la licuadora puedes usar los cargadores USB para tu teléfono que también son a prueba de agua. Esta hielera/bocina/cargador también tiene luces LED dentro de la hielera, divisiones dentro de la hielera, y claro, tiene un abridor para tus cervezas.

La Coolest fue un proyecto de Kickstarter (uno de los más populares de la historia de hecho) y se puede conseguir desde los $185 pre-ordenandola en su página de internet ya que el producto se comenzará a enviar en unas semanas.

Coolest

Más información, aquí.

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios