Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

3 cosas increíbles que puedes hacer con el Mavic Air de DJI

Si estás buscando un dron que sea pequeño y liviano pero poderoso, entonces mira las 3 cosas increíbles que puedes hacer con el Mavic Air de DJI.

El Mavic Air de DJI es uno de los drones más interesantes del mercado, y es el dron más pequeño y poderoso con el que cuenta la firma china al día de hoy, por lo que llevarlo a cualquier lado es una tarea sencilla y ligera, sin embargo, el Mavic Air tiene algunas funciones interesantes con las que podemos explotar nuestra creatividad.

Crea increíbles videos con Boomerang

Si ya estás listo para explotar tu creatividad con el Mavic Air, entonces podrás utilizar la opción de “Quick Shoot” del menú para poder escoger alguno de los diferentes modos de vuelo del Mavic Air, donde podrás ver la opción de Boomerang.

Con Boomerang el Mavic Air traza una trayectoria similar a la de un búmeran alrededor del objetivo, comenzando y finalizando el video en el mismo punto. Si tocas en el icono de Boomerang antes de comenzar podrás ajustar el sentido de vuelo del dron.

Lanzamiento DJI Mavic Air en México

Este modo de vuelo es muy sencillo de usar, y el resultado es simplemente increíble, aquí tienes un claro ejemplo de lo que puedes obtener.

Boomerang

Experimenta la locura de Asteroid

Asteroid es otro de los modos de vuelo más populares del Mavic Air, para activarlo hay que seguir los mismos pasos que con Boomerang, pero ahora seleccionando la opción de Asteroid.

En este caso, el dron comienza a grabar enfrente del objetivo mientras se eleva y asciende, haciendo una panorámica esférica al final de su trayectoria. Luego invierte el sentido de la reproducción, de tal forma que comienza en la panorámica esférica y desciende hacia el sujeto como si fuera un asteroide cayendo. Cuando el video se termine de grabar, el dron volverá a su posición inicial.

Asteroid

Conviértete en un Jedi de los drones

El Mavic Air ofrece un nuevo e interactivo método de controlar el dron con la mano, aunque para activar esta función tienes que activar el Modo SmartCapture desde la aplicación DJI Go para Android y iOS.
Una vez hecho esto podrás hacer diferentes gestos para controlar tu dron, y aquí te decimos paso a paso cómo hacerlo:

Despega: Mantén tu brazo extendido hacia abajo a unos 45 grados, con tu mano abierta mirando al dron. Tras unos instantes, el Mavic Air detectará tu gesto y las hélices comenzarán a girar. Se elevará del suelo y hará vuelo estacionario, entrando automáticamente en Modo ActiveTrack.

Control con la palma de tu mano: Mavic Air seguirá tus gestos de la mano. Los LED frontales del dron se iluminarán en verde sin parpadear durante este modo.

Extiende un brazo con la mano abierta orientada hacia el Mavic Air. Los LED frontales del dron se iluminarán en verde sin parpadear cuando el Mavic Air reconozca tu mano. A partir de ese momento puedes mover tu mano para controlar el dron.

Reto DJI Mavic Air

Para salir de modo PalmControl, vuelve a bajar tu mano con rapidez y colócala a tu lado.

Acerca tu dron: Extiende tus brazos hacia el dron con tus manos abiertas hacia la cámara. Tus manos deberían estar separadas por una distancia de entre 2 y 4 pulgadas. El dron se acercará volando, como si lo estuvieras atrayendo hacia ti. Para que el dron se detenga, baja los brazos.

Aleja tu dron: Con tus manos mirando todavía hacia el dron, si las separas más harás que el dron se aleje de ti. Para que el dron se detenga, baja los brazos.

Graba: Haz un rectángulo con los dedos pulgar e índice de ambas manos, como si estuvieras encuadrando una escena. Para obtener los mejores resultados, asegúrate de ver la cámara del dron a través del rectángulo que estás formando.

Los LED frontales comenzarán a parpadear en color rojo cuando comience a grabar, pero se apagarán durante la grabación.Realiza el gesto de nuevo para detener la grabación. Una vez la grabación se haya detenido, los LED frontales volverán a parpadear en verde.

Toma una selfie: Haz una V con tus dedos índice y corazón. Los LED del dron parpadearán rápidamente en rojo antes de hacer la foto.

Aterriza: Con tu mano abierta, levantada y orientada hacia el dron, desciende lentamente tu brazo hacia el suelo y mantenlo ahí durante tres segundos con tu mano abierta apuntando al suelo por debajo del dron.

Es importante mencionar que el DJI Spark fue el primer dron de DJI que se podía controlar con las manos, pero el Mavic Air cuenta con más funciones y mejoras notables en las que ya existían.

Comentarios