Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los cables son un real dolor de cabeza cuando se refiere a dispositivos móviles, la baja calidad de los que nos proporcionan las compañías con los teléfono o tablets eventualmente hace que se rompan o tenga algún mal funcionamiento y reponer un cable de la misma marca puede salir muy caro, incluso cuando compramos cables no certificados puede terminando costando más caro.

Hoy les traemos 3 alternativas para que puedan reemplazar el cable de su equipo en caso de que sufra algún daño. Intentamos siempre recomendar los productos con mejor calidad, no obstante siempre puede haber fallas de fabricación en cualquier modelo. Asimismo, todos los cables mencionados están certificados por Apple y las diversas marcas fabricantes de teléfonos Android.

Incipio

Esta marca es bien conocida por fabricar un sin número de modelos de fundas y cases para todos los dispositivos, podemos encontrar fundas tanto para iPhone como para teléfonos de otras marcas como Samsung o Huawei.

Algo que poca gente sabe es que la marca también fabrica cables de  buena calidad tanto con el puerto lightning como micro USB, los dos estándares más utilizados actualmente en el mundo de los dispositivos móviles. Si bien su precio no es el más barato de la lista, definitivamente cumplen con todos las expectativas para ser un cable que te podrá durar mucho tiempo sin temor a que se rompa o troce.

USB – MicroUSB : $156.96 MXN en Amazon

USB – Lightning: $321.08 MXN en Amazon

Anker

Anker es una marca poco conocida en latinoamérica, no obstante en Estado Unidos tienen una gran cantidad de productos que comercializan, como bocinas portatiles bluetooth, power banks de hasta 20,000 mAh y algunos otros artículos electrónicos.

Los cables Anker Lightning y microUSB, está catalogados por varios sitios y reseñas como algunos de los mejores cables a precio amigable que existen para los dispositivos móviles. Tiene un precio bastante accesible lo cual los hace una de las opciones más atractivas para reemplazar los cables de nuestros teléfonos o tabletas. Además están muy bien construidos lo cual hará que te duren mucho más que los cables que vienen incluidos en tu dispositivo.

USB – MicroUSB : $229.41 MXN en Amazon

USB – Lightning: $200.36 MXN en Amazon

AmazonBasics

Desde que el gigante de comercio en línea llegó a México, comenzó a comercializar diversos productos de su marca propia, pero no te dejes engañar por el término “marca propia” todos los productos de AmazonBasics los fabrican los mismos que fabrican los productos de otras marcas reconocidas, la diferencia como su gerente general de marketing dice: Nos enfocamos en el producto y nos olvidamos de los gastos innecesarios de marketing.

Los cables de Amazon son los mejores en relación calidad-precio, vienen mucho más reforzados que los cables propietarios de las marcas y además poseen exactamente las mismas dimensiones en sus conectores, con lo cual no tendrás problemas al conectarlos. Un gran plus es la longitud, el más largo tiene 2 metros aproximadamente.

USB – MicroUSB : $150.56 MXN en Amazon

USB – Lightning: $150.56 MXN en Amazon

Extra (Convertidor microUSB a USB-C)

Como mencionamos arriba, Anker en una de las marcas favoritas de la gente del país vecino para comprar cables. La marca también tiene un conveniente adaptador de microUSB a USB-C con el cual podrás cargar o acceder a los datos en caso de que tu dispositivo tenga este tipo de puerto que se ha popularizado en últimos meses y que al parecer será el estándar en los próximos años.

MicroUSB – USB-C: $200.08 MXN en Amazon

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios