Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

10 grandes errores que Apple ha tenido

Si conocen a Apple, posiblemente saben lo bien diseñados que están sus productos, bueno, la mayoría. Desde las MacBook y las iMac hasta los iPod...

Fails_Apple

Si conocen a Apple, posiblemente saben lo bien diseñados que están sus productos, bueno, la mayoría. Desde las MacBook y las iMac hasta los iPod y los iPhone, Apple realmente ha revolucionado el diseño de muchos de los gadgets hoy en día, pero tenemos que admitir que hasta los mejores también se equivocan.

Estos espantosos errores ni los Apple fanboys los pueden defender.

Apple Battery Case

Funda_Apple

Esta es la más reciente atrocidad que ha salido de las oficinas de Apple. Las fundas con baterías integradas han existido por años y muchas marcas has hecho excelentes opciones con buenos diseños y funciones muy buenas, pero Apple no le gustó lo que simplemente funciona.

La extensión de batería para el iPhone 6 y 6S es simplemente una funda que se comió a un pequeño iPod Classic, por más que pongan la manzana en la parte de atrás el bloque, la funda es horrible. Si hicieron baterías de formas irregulares para que se adaptara a la forma de la MacBook ¿Por qué no hacer lo mismo con esta funda?

Esto es un error doble, porque es una horrible funda para una horrible decisión que hicieron con el iPhone 6.

Magic Mouse 2

magic_mouse_2

El ratón funciona de maravilla, con la superficie multi-touch y el diseño sencillo hacen que sea una excelente herramienta.

De los pocos problemas que tenía la versión anterior era la batería, que hasta eso es un detalle bastante entendible, si nos queda claro que nuestros gadgets usan energía. ¿Cuál fue la solución de Apple? Una batería recargable integrada, suena como una excelente solución hasta que dijeron cómo se cargaba… con un puerto Lightning en la parte de abajo del ratón.

Sí, hace que la conexión no se vea, lo entiendo, pero como el ratón necesita estar inclinado o al revés para poder cargarlo, el Magic Mouse 2 es completamente inútil si lo necesitas cargar. Son 2 horas en las que no podrás hacer absolutamente nada más que esperar. Eso o conectar mientras un mouse USB de esos de 150 pesos.

Apple Pencil

Apple_Pencil

Hace unos años Steve Jobs dijo “¿Quién necesita un Stylus?”, por lo visto al nuevo Apple no le importó esto y creó el Apple Pencil.

Por si la copia de ideas del iPad Pro con la Surface de Microsoft no fuera suficiente, ahora copiaron otra de las funciones clave de la Surface, el soporte de un Stylus. Ideal para tomar notas o para artistas que aprovechan la pantalla para hacer sus creaciones, aunque contradice lo que dijo Steve Jobs pudiera ser algo muy útil para algunos.

El stylus o “lápiz” de Apple no tiene mucho de especial, no se siente como una experiencia mágica al dibujar en el iPad Pro, pero lo que sí tiene es un diseño muy peculiar.

Aunque sigue el diseño de Apple de tener sus accesorios blancos y sencillos, sigue con un problema muy similar al del Magic Mouse 2, la manera de cargarse. Si tu quitas la tapa donde debería de ir el borrador de tu lápiz, encontrarás un conector Lightning, no es una conexión para que ahí conectes tu cable, tienes que conectar el lápiz directamente en el iPad Pro para poder cargar.

Entiendo que se querían evitar la necesidad de un cable (pudieron haber usado el mismo para cargar el iPad, pero bueno), pero el tener un lápiz conectado en tu iPad simplemente se ve mal y aparte te daría pánico usar tu tableta por miedo que la conexión de tu lápiz se haga pedazos. No hay manera de cargarlo de otra manera, no hay adaptador, no hay nada más que llorar al ver un pequeño lápiz saliendo de tu iPad Pro.

Ping

ping

La red social musical que vivía dentro de iTunes. Antes de Apple Music podías seguir a tus amigos y a tus artistas favoritos, era un tipo Twitter pero musical. Inicialmente se había anunciado que tendría integración con Facebook lo cual haría el compartir mucho más fácil, pero a la hora de estrenar su servicio Facebook no autorizó a Apple y esta función no aparecía en la aplicación.

Esto luego fue suplido por la integración directa de Twitter y Facebook en iTunes y algunas de estas funciones como el seguir publicaciones de tus artistas favoritos aparecieron de nuevo en la forma de Apple Music.

Apple Maps

Apple_Maps

Posiblemente de las desgracias más grandes en las aplicaciones de Apple. Después de la gran decisión de quitar los mapas de Google de sus dispositivos iOS, presentaron sus propios mapas que lucían bastante con sus modelos de ciudades en 3D.

Todo se veía bien en las ciudades donde hay edificios en 3D, pero fuera de esas ciudades era un completo desastre. Edificios deformes y carreteras que parecen accesos directos al infierno, inclusive te puede dar direcciones para que termines ahogado en el mar.

Antennagate

Antenagate

Claro, usa tu iPhone sin problemas, solo no lo sostengas de cierta manera porque puede que te quedes sin señal.

Con el iPhone 4 Apple presentó su diseño con la orilla metálica que también hacía la función de antena, un diseño genial, hasta que se presentó el problema del Antennagate en donde no podías sostener el teléfono de cierta manera porque interfería con la señal del equipo

Album de U2

Disco_U2

Obvio todos quieren a U2 en sus iPhones y iPads. Al menos eso pensaba Tim Cook cuando anunció que el nuevo álbum de U2 estaría gratis para todos los usuarios de iTunes, el problema es que ahora todos tenían ese disco entre su música, inclusive los usuarios que no querían el disco.

Apple recibió muchas quejas por este álbum que todos los usuarios tenían a la fuerza, inclusive fue forzado a sacar una herramienta para quitar este álbum de tu librería.

Fue suficiente de U2 con el iPod edición especial en el 2004, pero Apple simplemente no los deja ir.

Appstore Hackeada

Malware_iOS

Todo era hermoso en el mundo de iOS donde no había virus y podíamos usar nuestros dispositivos sin preocupaciones, esto fue hasta que las aplicaciones maliciosas llegaron al App Store.

Aunque estas aplicaciones infiltradas en el App Store no dañaban tu equipo, podían robar tu identidad y tus datos. Apple tuvo que borrar cientos de aplicaciones que podían representar un riesgo para los usuarios.

iPhone 6

Bendgate_iPhone

El diseño del iPhone 6 es muy bueno, vidrio con orillas redondeadas, pantalla retina, estructura metálica super delgada que hasta lo puedes doblar. Eso último no fue intencional.

Mejor conocido como el “bendgate” en las redes sociales, el iPhone 6 tuvo una garrafal falla en su diseño. Claro, Apple siempre busca el diseño más delgado posible, pero esto sacrificó notoriamente la resistencia del equipo y este se podía doblar con facilidad. Aparte de hacerlo menos resistente, el iPhone 6 agregó una ligera joroba para la cámara, de los primeras cosas del diseño que nos sorprendieron, pero aparte sacrificaron mucho el espacio de la batería y ahora lo tuvieron que pagar con su espantosa funda.

iPad mini 3

iPad_3

El nuevo iPad mini 3, la super mejorada versión del iPad mini 2, solo paga $100 dólares más.

¿Cuál es la diferencia de los dos modelos? El Touch ID, el resto es exactamente igual.

Básicamente es pagar $100 dólares por el lector de huellas digitales.

Comentarios