Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los gadgets más caros, ¡bling-bling!

En esencia, el “Bling” es un término atribuido al rapero Lil’ Wayne y al grupo Cash Money para referirse al sonido que supuestamente hacen las...

Diamantes en la tecnologíaEn esencia, el “Bling” es un término atribuido al rapero Lil’ Wayne y al grupo Cash Money para referirse al sonido que supuestamente hacen las cosas brillantes como los diamantes; también es un estilo adornado y llamativo que muchas veces raya en lo excesivo.

Antes el término se aplicaba más que nada para joyas y cadenas, pero ahora el “bling” se ha impuesto sobre la tecnología y por eso existen gadgets increíblemente costosos que muchas veces son parte de colecciones limitadas y no son accesibles a cualquier público. Aquí algunos de los gadgets y equipos más “blinblinescos”.

Wii de oro

Hay muchas consolas pintadas de color dorado, pero pocas han sido embellecidas con 24 kilates de oro. Por 18,639 pesos, este sueño dorado puede hacerse realidad. Además, por si el Wii desagrada, Goldgenie –la compañía que los produce– también vende versiones de oro del Xbox 360 y Nintendo DS.

Goldgenie

Wii de oro

MacBook Air Platino.

Existe la idea de que a los usuarios de Apple suele importarles menos pagar un precio alto por sus productos. La compañía Goldstriker puede agregarle preciosos detalles a la MacBook Air: acabados de platino de 24 kilates de oro o de 18 kilates de oro rosa. Cualquiera de las opciones anteriores se puede obtener por un modesto aumento en el precio. Después de todo, ¿qué son 112,000 pesos?

Goldstriker

MacBook Air de platino

iPhone 5 Ambassador

Este es un gadget que pertenece a una edición limitada a 100 unidades. Si el iPhone ya es un smartphone con una estética elegante, nada cuesta agregarle una capa de oro de 24 kilates con un botón de 600 diamantes incrustados. ¿O sí?

Goldstriker

iPhone de oro

Crystal Dock Aurora para iPhone

Como si el gasto no fuera ya enorme, un gadget hecho con materiales preciosos parece necesitar accesorios del mismo tipo. Si se adquiere el iPhone 5 de oro, ¿por qué no agregarle un dock de cristal hecho a mano en Slovenia por Calypso Crystal? La producción está limitada a 999 y cada pieza tiene su estilo único. Su funcionalidad es la de cualquier otro dock, pero como están pintados con platino y hechos con los materiales de la más alta calidad, su precio es de 5,552 pesos.

Calypso Crystal

AURORA Calypso Crystal

Swarovski DJ Headphones

Aquí unos audífonos diseñados como para Paris Hilton o Lindsay Lohan, a quien en algún momento de su carrera le dio por hacerla de DJ. Basados en el cuerpo de los Audio Technica ATH-M50, estos audífonos no sólo tienen un excelente sonido, sino que están casi completamente cubiertos por diamantes de Swarovski. Seguramente eso los hace más cómodos…

Swarovski, Firebox

 audífonos DJ de Swarovski

iPad 3 dorado del Burj Al Arab

El opulento hotel Burj Al Arab en Dubai es conocido por ofrecerle a sus huéspedes los servicios de helicópteros y autos Rolls Royce; ahora, también ofrecen iPads bañados en oro. Los tablets de 24 kilates están grabados con el logo del hotel y con el slogan de la cadena: “Stay diferent/Mantente diferente”. Y sí, comprar un iPad brilloso de 125,696 pesos edición Burj Al Arab es diferente, aunque no se especifica si para bien o para mal.

Burj Al Arab y Gold & Co

iPad del Burj Al Arab

 

Comentarios