Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

VoyPlazaSin inhibiciones y lo mejor de los mundos virtuales: el anonimato. Un “otro yo” que puede hacer prácticamente todo…. Bueno, todo lo que se puede hacer dentro de un mundo virtual. VOYPlaza Virtual es una nueva plataforma diseñada especialmente para latinos.
La aplicación se descarga gratis y, al igual que en Second Life, quienes entren y creen un avatar, podrán socializar, participar en eventos, escuchar música, aunque más que un espacio virtual, es como un club social. Claro, no todo es gratis: si se quiere comprar ropa para el avatar, hay que gastar… Pero también incluye cosas sin costo como conciertos, eventos, chats con gente famosa, estaciones de radio latinas, videos…El diseño se parece más bien a una caricatura.

Los mundos virtuales causan curiosidad, pero muchas veces lo que pasa es que los usuarios se registran, bajan la aplicación y hasta juegan unos días, pero en algunos casos, cuando se acaba la emoción de la novedad, se olvida o simplemente no hay tiempo para jugar. Tú, ¿formas parte de algún mundo virtual?

Desde la Red…
Comentarios