Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Frowning Flower Girl dos días después

El día ayer ofrecimos un poco de cobertura de la boda real, compartiendo con ustedes la nueva sensación de la Web conocida como Frowning Flower...

El día ayer ofrecimos un poco de cobertura de la boda real, compartiendo con ustedes la nueva sensación de la Web conocida como Frowning Flower Girl. Una pequeña dama de honor que se cubrió los oídos molesta por el bullicio de la multitud. Le damos seguimiento el día de hoy con otras apariciones de la niña que hoy se codea con otros memes.

La noticia no tiene nada de importante, pero queremos hacerlos reir un poco para que empiecen de buen humor la semana. Ya vimos a Grace Van Cutsem taparse los oídos frente a Steve Jobs defendiendo a su querido iPhone 4, aquí tienen otras réplicas para escojan la que más simpática les parezca.

Hubo otros videos que emergieron del casamiento del Príncipe William y Cate Middleton, como el clérigo que se aventó un par de marometas de carro en Webminster Abbey. Pero Grace se robó el fin de semana. Por supuesto, la pequeña niña obtuvo su propio hashtag en Twitter: #frowningflowergirl, pero también ha salido una cuenta apócrifa en dicho servicio, que se dedica a publicar “photoshops” de la niña en diversos acontecimiento también virales.

Sus apariciones van desde el video del “Numa Numa“, el inoportuno incidente de Kanye West con Taylor Swift en los VMA’s del 2009 y una breve aparición en el escenario con Justin Bieber.

Fuente: CNET News

Comentarios