Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Freecross: para desplazarse como si se estuviese esquiando

Yo creo que lo interesante de este mundo es que no hay nada que sea definitivo. Así, todos los días vemos que hay quien estudia...

freecross00
Yo creo que lo interesante de este mundo es que no hay nada que sea definitivo. Así, todos los días vemos que hay quien estudia las bicicletas y encuentra una manera diferente de hacerlas, o de agregarles funcionalidad que nadie antes había pensado. Es algo así como darle un giro de tuerca más a las cosas y eso hace que la tecnología mejore (en general). Por ello, llama la atención el Freecross, un triciclo de tres ruedas que pudiese servir para aquellos amantes de esquiar en nieve. Se puede usar como un dispositivo para hacer ejercicio, con la ventaja de que permite además desplazarse, cosa que no ocurre con las caminadoras elípticas, que están fijas en un solo lugar.

Freecross es un triciclo que funciona básicamente como una caminadora elíptica. Se utilizan brazos y pies para desarrollar la fuerza que mueva al vehículo. Se puede dar vuelta moviendo el cuerpo a uno u otro lado, de la misma manera que se hace cuando se esquía. Tiene un mecanismo también para frenar las llantas delanteras como traseras.

Los brazos del vehículo pueden ajustarse a la altura del usuario y se pueden doblar para guardar o transportar el vehículo a alguna parte. El peso es de unos 25 kgs. para el modelo básico, y hasta 28 kgs. para el modelo Pro. Hay más modelos premium que son incluso un poco más pesados.

De nuevo, el costo de este simpático triciclo y aparato para hacer deportes parece ser excesivo: 3,999 dólares para empezar, aunque han indicado los fabricantes que ya trabajan en un modelo menos costoso.

Referencias:

Freecross

Comentarios