Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Foursquare llega a los 3 millones

El crecimiento del servicio de geolocalización y check-in, Foursquare, ha presentado un crecimiento acelerado. Apenas el 2 de agosto reportó 2.6 millones de usuarios, después...

foursquare-times-square-526El crecimiento del servicio de geolocalización y check-in, Foursquare, ha presentado un crecimiento acelerado. Apenas el 2 de agosto reportó 2.6 millones de usuarios, después de haber anunciado los 725,000 en Marzo. A pesar de que Facebook Places fue lanzado esta semana, Foursquare no se vió realmente afectado pues anunció 3 millones de usuarios registrados en su servicio.

El usuario que cerró el número es Brian S. de Missouri, y gracias a él se calcula que Foursquare crece en promedio 15,000 usuarios al día. El CEO de la compañía, Dennis Crowly, reportó que el día del lanzamiento de Facebook Places, el cual retomó la función de check-in, fue el día de más registros.

Crowly comenta que en realidad son un poco menos de 18,000 registros al día o medio millón de sign ups al mes. Se espera que Foursquare siga creciendo, no sólo por el carácter viral que implica el crecimiento acelerado de una red social, pero también porque la compañía ahora está presente en Times Square con un anuncio publicitario gigante.

Fuente: Mashable

Comentarios