Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

firefox

Firefox tiene planes para mejorar sus servicios. La próxima semana liberará una versión Beta en la que implementará una nueva forma de publicidad, en la que mostrará publicidad con base al historial de navegación del usuario.

Así es como, por medio de “mosaicos sugeridos”, que estarán de forma independiente de los que ya están establecidos, Firefox mostrará información relacionada con contenido que previamente se ha consultado. Por ejemplo, si visitaste una página de cocina, los tiles, o mosaicos, te mostraran información sobre artículos de cocina u otras páginas relacionadas al tema.

Aunque Firefox hará una recopilación de los datos, aseguró que respetarán la privacidad de los usuarios, por lo tanto si no estás de acuerdo en que te muestren ese tipo de información, tendrás la opción para desactivarla. Para probar esta nueva función es necesario que descargues la versión beta de Firefox.

Firefox para iOS

Aunque durante años Mozilla declaraba que no habría versión de Firefox para iOS, esto ha cambiado y por fin se podrá disfrutar del navegador en los dispositivos con sistema operativo iOS. Todavía no está disponible en App Store, pero lanzaron una versión beta, en la cual  cierto número de usuarios con dispositivos que tuvieran iOS 8 o superior se podían registrar para ser de los primeros en disfrutar del navegador.

Actualmente ya no se pueden registrar los usuarios en la página, pero si deseas probarlo invitan a que les envíes un correo y te agreguen a una lista. Ir a la página.

Firefos iOS beta

Fuente: Engadget/Techcrunch

Desde la Red…
Comentarios