Inicia el mes de julio y el primer fin de semana cumple con su cuota de eventos geeks para dispersar la mente después de una pesada semana.

Todos los fanáticos de Terminator ya pueden ir a ver la nueva película de la saga; en Guadalajara se llevará a cabo la convención TNT, que es uno de los eventos más importantes y representativos para los amantes del anime y el manga y, por último, aunque no es un evento tan geek, tenemos a uno de los grupos más representativos del mundo: The Beatles.

Terminator Genisys

Una de las películas más esperadas. Mientras John Connor envía al Sargento Kyle Reese de regreso a 1984 para proteger a Sarah Connor, un giro inesperado genera una línea de tiempo fracturada, así que ahora tendrá una nueva misión, que es reorganizar el futuro.

¿Por qué vale la pena?

Porque podrás recordar viejos tiempos y disfrutar de una película más de Termninator, franquicia que cuenta con miles de fans. Esta cinta fue producida por David Ellison, Dana Goldberg y cuenta con la participación de Jason Clarke, Jai Courtney, Emilia Clarke y Arnold Schwarzenegger.

Fecha y ubicación

Este es su fin de semana de estreno y podrás verla en el cine y horario de tu preferencia.

Nivel de Geek

 

TNT Guadalajara

La convención dedicada a anime y manga más grande e importante en México llegará este fin de semana a Guadalajara.

¿Por qué vale la pena?

Porque habrá invitados nacionales como Gerardo Reyero, conocido por prestar su voz a Freezer en Dragon Ball; Irma Carmona, conocida por ser la voz de Ranma Saotome mujer; y también una parte internacional, ya que estará Faylan una cantante japonesa de j-pop/j-rock y anisong, originaria de la prefectura de Saitama; además de concursos y diferentes actividades.

Fecha y ubicación

Se llevará a cabo el 4 y 5 de julio en el Recinto Ferial Calle 2 ubicado en Av. Parres Arias y Periférico, Col. Parque Industrial Belenes, 45150 Zapopan, Jalisco. Hay boletos de diferentes precios, los cuales van desde $78.00 pesos hasta $223.00 pesos. Más información.

Nivel de Geek

 

The Beatles en la Ciudad de México

Aunque no es un evento considerado como geek, a lo largo del mes de julio se llevarán a cabo una serie de actividades relacionadas con el cuarteto de Liverpool como parte del año colaborativo entre México y Reino Unido.

¿Por qué vale la pena?

Porque habrá eventos como exposiciones, conciertos y proyección de películas del legendario grupo porteño; es una buena oportunidad para conocer más acerca del grupo y si, ya eres fan, revivir las mejores épocas de John, Paul, George y Ringo.

Fecha y ubicación

La exposición “Ayer, hoy y mañana” estará disponible en el Museo Soumaya Plaza Carso ubicado en Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 303, Col. Ampliación Granada, México, D.F. Más información.

Nivel de Geek