Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Agenda_Robotix

El verano se acerca, las vacaciones están a la vuelta de la esquina para muchos estudiantes pero, en lo que llegan, hay un descanso este fin de semana en el que hay cursos de robótica para niños y jóvenes, exposiciones de animes y conferencias bastante interesantes.

Estas son nuestras sugerencias para que pases un verdadero #FinDeSemanaGeek.

Robotix Faire

Es el evento más grande de robótica para niños y jóvenes en México. Podrán asistir a conferencias de talla internacional, talleres, exhibiciones y zona de makers con el objetivo de difundir la ciencia y tecnología en nuevas generaciones.

¿Por qué vale la pena?

Es un evento familiar y recreativo; habrá conferencias de destacadas personalidades, como el astronauta mexicano José Hernández o Dorothy Ruíz, operadora de vuelo en el International Space Station NASA. Además, este año se une el proyecto Punto México Conectado, iniciativa con la que el gobierno busca que la población se acerque a la tecnología a través de cursos de robótica, programación e innovación tecnológica.

Fecha y ubicación

El evento se llevará a cabo del 26 al 28 de junio en el Centro de Exposiciones y Congresos UNAM, ubicado en Avenida del Imán #10, Cuidad Universitaria, Coyoacán, Ciudad de México.

La entrada tiene un costo de $20.00 pesos por día. Más información.

Nivel de Geek

5-estrellas-geek

Ilustra Fest

Es un evento que reúne a artistas relacionados con la ilustración; hay de varios estilos, desde comics hasta ilustraciones de seres fantásticos.

¿Por qué vale la pena?

Cuenta con un programa de actividades en el que se incluyen talleres, conferencias y, como estará celebrando su primer aniversario, contarán con nuevos artistas dispuestos a compartir su talento. Habrá venta de mercancía como ilustraciones originales stickers, prints y más.

Fecha y ubicación

El evento se llevará a cabo el 27 y 28  de junio a partir de las 10:00 hrs en el Museo de la Caricatura, ubicado en Donceles #99, Centro Histórico México, D.F.

La entrada tiene un costo de $20.00 pesos por día. Más información

ilustrafest

Nivel de Geek

4-estrellas-geek

HectorAnime Convention

Es una exposición de cómic, anime y videojuegos que busca juntar a personas con los mismos gustos para realizar actividades y concursos.

¿Por qué vale la pena?

Porque, además de los concursos y premios, tendrán como invitado especial a Víctor Hugarte, quien le da vida a la voz de Harry Potter en español. Habrá talleres, conferencias, karaoke, cosplay, dibujo y muchas actividades más para que pases un rato agradable con tu familia y amigos.

Fecha y ubicación

El evento se llevará a cabo el 27 y 28  de junio a partir de las 12:00 hrs en Calle Franciso I Madero con González Ortega, frente a Plaza Niños Héroes en Reynosa, Tamaulipas.

La entrada tiene un costo de $50.00 pesos por día. Más información

Hectoranime

Nivel de Geek

4-estrellas-geek

Expo Animex 2015

ExpoAnimex es la convención de cómics, manga y coleccionables de la capital del Estado de Veracruz, donde hay talleres, conferencias, concursos y muchas cosas más.

¿Por qué vale la pena?

Habrá concursos de karaoke y como invitados especiales tendrán a Sebastián Llapur, quien presta su voz a Mr. Increíble y a Marcus Fenix. Dentro del evento también podrás disfrutar de platillos como okonomiyaki o yakimeshi.

Fecha y ubicación

El evento se llevará a cabo el 27 y 28  de junio a partir de las 11:00 hrs en el Salón Caracol, ubicado en Manuel C. Tello #24 en Xalapa, Veracruz

La entrada tiene un costo de $60.00 pesos por día. Más información

expoanimex

Nivel de Geek

5-estrellas-geek

Desde la Red…
Comentarios