Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#FindeSemanaGeek: Día Internacional de Sailor Moon, Torneo Nacional de Videojuegos Marvelmania y 5ta Marcha Cosplay

El fin de semana es para relajarse y olvidarse un poco del estrés de la semana; sin embargo, relajarse no sólo significa quedarse en casa...

sailormoon

El fin de semana es para relajarse y olvidarse un poco del estrés de la semana; sin embargo, relajarse no sólo significa quedarse en casa viendo series en Netflix, ya que cada semana hay actividades con las cuales nos podemos olvidar de la rutina.

En este #FindeSemanaGeek, en la Ciudad de México celebraran el Día Internacional de Sailor Moon y también se llevará a cabo la final del Torneo de Marvelmania, pero si buscas algo más al aire libre, podrás hacer un cosplay y asistir a la marcha en Guanajuato, hay muchas opciones para no morir de aburrimiento.

Día Internacional de Sailor Moon

Un evento que está dedicado a la serie de Sailor Moon, podrás asistir acompañado de tus amigos y familia, con o sin cosplay; a los mejores les darán regalos.

¿Por qué vale la pena?

Porque además de convivir con personas que comparten el mismo gusto, tendrán como invitada especial a Patricia Acevedo la voz de Sailor Moon, habrá pasarela de exhibición de diseños al estilo NoFlutter y presentaran al grupo Tsuki no Neko con un especial de la serie.

Fecha y Ubicación

El evento se llevará a cabo el 15 de agosto en Plaza Pikashop, ubicada en Eje Central #12 entre Madero y 16 de septiembre, colonia Centro, México D.F., a partir de las 12 horas. Entrada Libre. Más información.

sailormoon

Nivel de Geek

 4-estrellas-geek

Torneo Nacional de Videojuegos Marvelmania

Este evento no solo es de videojuegos, sino que también incluye un evento de Cosplay, entre los torneos que se llevarán a cabo están Ultimate Marvel vs Capcom2 y 3, Super Smashbros, Mortal Komat X entre otros.

¿Por qué vale la pena?

Porque además de los videojuegos habrá pasarela y performance, los torneos se realizaran con Xbox 360, DreamCast, Wii U y emulador para PC; por lo que habrá varias opciones y lo mejor es que pasarás un rato agradable.

Fecha y Ubicación

Se llevará a cabo del 14 al 16 de agosto, en el Hotel Krystal Beach ubicado en Av. Costera Miguel Alemán #163, Fracc Magallanes,  entre Galerias Acapulco (antes La Gran Plaza) y el Parque Papagayo. Más información.

marvelmania

Nivel de Geek

 5-estrellas-geek

5ta Marcha Cosplay

Hay marchas de todo tipo en donde las personas ser reúnen para compartir sus gustos o ideales, es por eso que la Marcha de Cosplay es una oportunidad para conocer a gente nueva.

¿Por qué vale la pena?

Porque podrás pasar un rato agradable con amigos y familiares, en un entorno al aire libre, compartiendo intereses con otras personas.

Fecha y Ubicación

La marcha se llevará a cabo el 16 de agosto, a partir de las 13:00 hrs, saldrán del Fórum Central Guanajuato ubicado en la prolongación Calzada de los Héroes #908 en Colonia Martinica y llegarán a Plaza Fundadores. Más información.

quintamarcha

Nivel de Geek

4-estrellas-geek

Comentarios