Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

FB 2.0 para BlackBerry

Facebook para Blackberry Playbook 2.0., y Facebook para teléfonos inteligentes BlackBerry han sido lanzadas, se encuentran disponibles en BlackBerry App World. Esta versión, es mucho...


Facebook para Blackberry Playbook 2.0., y Facebook para teléfonos inteligentes BlackBerry han sido lanzadas, se encuentran disponibles en BlackBerry App World. Esta versión, es mucho más fácil de usar ya que cuenta con un cómodo menú donde encontrarás rápido todas las funciones de Facebook.

La nueva aplicación cuenta con nuevas características, como Facebook Places, Facebook Event, además cuenta con la opción de  control de privacidad al actualizar tu estatus,  y tendrás la capacidad de ver la opción de “Me gusta”. Con Facebook Places, podrás compartirle a tus amigos dónde estás, qué haces y con quién estás. Con la BlackBerry PlayBook, ésta aplicación te dirá que lugares se encuentran a tu alrededor y al hacer un check in, podrás taggear a tus amigos e incluir un comentario. Por si fuera poco, podrás saber quién se ha registrado en el lugar en el que te encuentras y obtener información a través de sus comentarios.

Con Facebook Event podrás recibir las noticifaciones de las  invitaciones que recibas a través de Facebook para estar al tanto de todos tus eventos sociales. También podrás ver la lista de asistentes, escribir en el muro del evento.

 

Vía: BlackBerry Blog

Comentarios