Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook se corona

El World Map of Social Networks (mapa mundial de las redes sociales) elaborado por Vincenzo Cosenza dos veces al año (una en Junio y otra...

El World Map of Social Networks (mapa mundial de las redes sociales) elaborado por Vincenzo Cosenza dos veces al año (una en Junio y otra en Diciembre) ha revelado que Facebook es el sitio de interacción virtual con mayor popularidad en todo el globo, pero que ha perdido cierto terreno en los Estados Unidos.

Facebook tiene cerca de 700 millones de usuarios y, según el mapa, es la red social más popular en 119 de 134 países. En la lista actual se acaban de incluir a Etiopía y Tanzania; en relación a la última edición hecha por Consenza, Facebook también está ahora presente en Irán y Siria. A nivel continente, es Europa donde el sitio de Mark Zuckerberg se ha expandido más.

La segunda red más usada en muchos países es Twitter de acuerdo con el mapa. Detrás de él está LinkedIn que se ha colado poco a poco hasta tener el tercer lugar.

Sin embargo, mientras que Facebook ha crecido en otros lugares, Inside Facebook dice que en los Estados Unidos ha tenido caídas de tráfico significativas en los últimos dos meses según la información de su servicio de medición de uso, Inside Facebook Gold.

La razón para este cambio en los E.U.A. podría estar relacionada con las actuales políticas de privacidad del sitio, la idea de Zuckerberg para permitir que menores de 13 años tengan puedan tener una cuenta o la nueva función de reconocimiento fácil para el etiquetado de fotografías.

Fuente y mapa: PC Mag

Imagen

 

Comentarios