Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook lanza su propio Periscope, pero es sólo para famosos

Con el éxito que han tenido los servicios de streaming en vivo como Meerkat y Periscope, era de esperarse que Facebook lanzara algo similar. Para...

LIVE

Con el éxito que han tenido los servicios de streaming en vivo como Meerkat y Periscope, era de esperarse que Facebook lanzara algo similar.

Para no quedarse atrás, la red social anunció Live for Facebook Mentions, una herramienta que funciona únicamente dentro de la aplicación de Menciones quele permite a diversas figuras públicas comunicarse con sus fans y audiencias.

Igual que en Periscope y Meerkat, Live permite a los usuarios comentar sobre lo que está sucediendo en el stream y en general, funciona de manera similar. Lo especial de esta herramienta (además de que su uso es VIP) es que al final del stream se publican los videos en la página de la figura pública; esto permite que los usuarios que se lo perdieron puedan ver lo que se grabó sin problemas.

Entre las figuras públicas y celebridades que estarán probando la aplicación están el actor Dwayne “The Rock” Johnson, el futbolista Kaká y la tenista Serena Williams.

Live Mentions está disponible en iOS… pero sólo si eres famoso.

¿Qué les parece el concepto de Facebook? ¿Creen que Live debería funcionar para todos los usuarios?

Referencia: Facebook Media

Comentarios