Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Estropeando la sorpresa

El día de ayer Facebook envió una invitación a diversos medios para que acudan a sus oficinas en Palo Alto, California y sean testigos del...

El día de ayer Facebook envió una invitación a diversos medios para que acudan a sus oficinas en Palo Alto, California y sean testigos del anuncio de “algo” awesome… o en castellano: sorprendente. Lamentablemente fuentes vinculadas con el proyecto estropearon la sorpresa y ya todos sabemos de qué se trata. 

Mashable ha publicado que Facebook y Skype se unirán para lanzar un producto con video chat incorporado a la red social. Los rumores de un evento así habían estado presentes desde el año pasado. Facebook incluso tenía un acuerdo con Skype que involucraba información de la red social dentro de la plataforma de chat en video. Pero esta vez es en serio: Skype mandará sus servicios a Facebook.

Esta semana Google presentó su plataforma social Google+, una de sus herramientas estrella son los hangouts, los cuales son plataformas de videochat grupales. Hasta el momento Google+ está disponible sólo con invitación. Si el miércoles Facebook presenta un producto similar de la mano de Skype, poca ventaja tendrán los hangouts de Google+.

De acuerdo a Mashable, Facebook ni Skype han respondido o confirmado esta noticia. Sin embargo sus fuentes confirma que el lanzamiento de una plataforma de video chat dentro de Facebook es cosa segura.

Independientemente de la probabilidad de éxito que pueda tener Google+, ¿te gustaría que saliera el nuevo Facebook?

Fuente: Mashable 1, 2

Imagen: ElGeek.com

Comentarios