Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Estos son los precios de servicio en Tuenti MX

Hace unas semanas, Tuenti llegó a México anunciando su plataforma de comunicación móvil para hacer competencia a Iusacell, Movistar, Telcel, Unefon y Virgin Mobile; esta...

Tuenti Mexico tarifasHace unas semanas, Tuenti llegó a México anunciando su plataforma de comunicación móvil para hacer competencia a Iusacell, Movistar, Telcel, Unefon y Virgin Mobile; esta compañía que propone el uso de su servicio por “paquetes” ya publicó sus precios para cada uno de ellos.

El costo por servicio de Tuenti se plantea por “combos”. Cada combo tiene un mínimo de saldo que le permite funcionar y están disponibles en tres versiones: el combo 7 días, 14 días y 30 días, con precio de $80 pesos, $150 pesos y $300 pesos respectivamente. Éste último tiene un costo promocional de $250 pesos por introducción.

Tuenti tarifas

Según la información de Tuenti, basta con abonar alguna de las cantidades mencionadas para que se active el combo correspondiente y los beneficios que incluye cada uno; cuando termina la vigencia de un combo, se activa el siguiente de acuerdo al monto de saldo que se ingrese.

Tuenti, como operador móvil virtual – que utiliza la infraestructura de otra empresa para dar el servicio de comunicación – está usando una campaña que se aleja de lo “tradicional”, pues su enfoque es claro: lograr la adopción de los jóvenes.

Esto se refleja de inmediato en su publicidad y en el hecho de que para usar las herramientas de comunicación gratuitas se debe descargar una app que funciona como una red social “aparte” donde la idea es crear una comunidad.

Para conocer los detalles del servicio se puede visitar la página oficial de Tuenti en México.

Referencia: Tuenti

Comentarios