yearsCómo han pasado los años, dice por ahí una canción, que si bien es romántica le hace justicia a esta imagen que vimos en Internet. Sí, muchos integrantes de unocero recordamos con nostalgia estos gadgets que usamos de primera mano en esas épocas de antaño. ¿Los reconoces?

A ojo de buen cubero, creemos que hay unos 16 y la mayoría son productos Sony. Vimos la máquina de escribir eléctrica, calculadora científica, la videocasetera Betamax, y el rebobinador de cintas (ajá, antes veíamos películas y escuchábamos música en cinta),  estéreo portátil Sony, un Walkman, una grabadora de voz, una cámara de video, un teléfono alámbrico, dos audífonos de diadema, una radiograbadora con bocinas y casete integrados, un reproductor de casete portátil versión deportiva, un radio portátil, un CD y varios casetes beta y VHS.  ¿Cuánto pesaría una caja con todos estos productos juntos?

Han pasado un poco más de 20 años para que toda esta tecnología se resuma en un dispositivo móvil: el teléfono inteligente. Imagínate lo que vendrá en los próximo 20 años. Por supuesto, deja tus comentarios si usaste esta tecnología y de lo que crees que vendrá.

 

 

Enlaces Patrocinados
Comentarios