Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este sitio web te recomienda qué leer mientras vas al baño

Si una actividad realizamos mientras nos encontramos “en el trono” es matar el tiempo, ya sea revisando Facebook o cualquier otra red social o jugando...

Si una actividad realizamos mientras nos encontramos “en el trono” es matar el tiempo, ya sea revisando Facebook o cualquier otra red social o jugando algún tonto jueguito, por lo que mejor les recomendamos que lean un cuento en Poopfiction.

Poopfiction es una pagina web que surgió como una forma más de entretenimiento mientras se encuentra uno en el baño, donde con un diseño bastante sencillo pero funcional en cualquier plataforma (bueno, no creo que nadie meta su lap al baño, pero nunca se sabe), permite al usuario leer una historia corta.

Además, Poopfiction permite elegir el tipo de historia que deseas leer ya sea una historia corta de no más de 2 minutos hasta algunas con una duración de más de 4 minutos y por si no terminaron su lectura y se quedaron picados, la página guarda tu historial de lectura para retomar rápidamente el cuento.

En cuanto a las historias, lamentablemente sólo hay cuentos en ingles ya que son cortesía de la organización Gutenberg, un proyecto que ofrece miles de libros digitales de manera gratuita.

Sin duda una manera interesante (y más beneficiosa) para matar el tiempo en esos “llamados de la naturaleza”.

Fuente: Poopfiction

Comentarios