Este espejo puede tomar selfies automáticasSi todo el tiempo te la pasas viendo tu reflejo y tomándote selfies, además de que podrías ser todo un egocentrista, lo más seguro es que has pensado en que te gustaría que el espejo capturara cada instante mientras posas frente a él. Esto ya existe y se llama SELFIE.

El nombre significa Self Enhancing Live Feed Imagine Engine, y funciona de manera muy simple. El sujeto se detiene sobre una marca en el suelo y mira hacia el espejo, mientras que el sistema detecta su cara y toma la mejor foto en cuanto encuentra una sonrisa sobre el rostro del usuario.

Por dentro, SELFIE tiene una Mac mini controlando el software de procesamiento, mientras que un Arduino maneja los LEDs de este doble espejo que es ligeramente robusto pero aparentemente se puede colocar prácticamente en cualquier lugar donde sea necesario.

selfie

Ya sea que una empresa desee tener un medio de publicidad efectiva montada sobre SELFIE o que algún amante de lo innovador y de su propio rostro quiera poner uno de estos sistemas en medio de su baño o recámara, el concepto es muy llamativo y podría volverse un éxito.

Este desarrollo de iStrategyLabs no está a la venta y aún no se revelan planes de disponibilidad, de cualquier forma, se puede contactar a la empresa en el enlace de la referencia.

Referencia: iStrategyLabs

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios