Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Esta maleta se pesa a sí misma, carga el celular y es “imperdible”

¿Cuántas veces has perdido tu equipaje en un vuelo? Si acostumbras viajar mucho, es probable que al menos hayas escuchado de alguien a quien le...

Esta maleta se pesa a sí misma, carga el celular y es “imperdible”¿Cuántas veces has perdido tu equipaje en un vuelo? Si acostumbras viajar mucho, es probable que al menos hayas escuchado de alguien a quien le pasó esto. Una maleta recién anunciada contiene tanta tecnología que evitará problemas como el antes mencionado, entre otras cosas, como el que te cobren de más por exceso de peso en el equipaje.

Pluggage es el nombre de esta maleta inteligente creada por la marca francesa Delsey. El proyecto lleva un par de años en desarrollo y finalmente está aquí; se trata de una maleta de tamaño mediano en la que se incorporarán diferentes usos completamente hi-tech:

https://www.youtube.com/watch?v=-_qg533sZqE

¿Te gustó lo que viste? Desafortunadamente todo indica que Delsey sólo pondrá algunas de estas funciones en su Pluggage, pues en la página se invita a que los usuarios voten por las opciones favoritas para que lleguen al modelo final.

Por ejemplo se puede elegir la función que pesa automáticamente el contenido de la maleta o la del altavoz incluido. También está la opción que detecta si el equipaje está a bordo del avión o la que alerta en caso de que alguien haya abierto la maleta durante el trayecto.

En la aplicación dedicada también habrá distintas funciones, como la que muestra la información del viaje, entre otras cosas.

Definitivamente este invento puede ser una de esas cosas que si bien son funcionales, no resultarían absolutamente necesarias para un amplio sector de la población… y aun así muchos querrían adquirirla si tuvieran la oportunidad. ¿O ustedes qué opinan?

Referencia: Delsey

Comentarios