Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cada quien tiene diferentes visiones sobre lo que será el 2008 en cuanto a tecnología. En entrevista con unocero.com, Alfonso Luna, director de mercadotecnia de Google, dio sus puntos de vista sobre lo que piensa serán estos 12 meses.

Sobre lo que podemos esperar de la empresa: “Más aplicaciones en la red que los liberen de un solo dispositivo que les permiten ver su información y aplicaciones en donde quieran, mucho trabajo en el área de redes sociales, en la parte de telefonía celular con Android y mejoras en gmail y más cosas en YouTube, cada semana sacamos algo nuevo. Pueden esperar la innovación constante y que van a encontrar nuevos beneficios .”

En cuanto a tecnología en general: “Wimax, el acceso inalámbrico de red metropolitana, eso va a tomar vuelo, tal vez no va a  llegar a los 20 millones de usuarios y va a ser una alternativa al cable (…). Otra de las cosas por las tecnologías verdes. Este es el año donde se tiene que invertir con mucho ahínco para alternativas de energía, autos híbridos, muchas cosas por ese lado. Relacionado con la energía, relacionadas con las pilas lo vas a ver desde coches hasta reproductores de música. Estamos entrando en un buen año”.

Motores de búsqueda: “La carrera de los motores de búsqueda sigue siendo muy reñida y muy intensa estoy seguro que Yahoo! y Microsoft van a seguir poniendo cosas sobre la mesa”.

“Lo más bonito de esta nueva dinámica es que en cada rubro hay una diversidad de jugadores y la competencia es lo que está haciendo que la tecnología avance tan rápidamente y que mejore en forma fundamental”.

Desde la Red…
Comentarios