Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

En el primer mundo…

En el primer mundo, las empresas escuchan a sus clientes y toman medidas y estrategias de acuerdo a lo que descubren. Por ejemplo, si en...

En el primer mundo, las empresas escuchan a sus clientes y toman medidas y estrategias de acuerdo a lo que descubren. Por ejemplo, si en un estudio se revela que a las mujeres embarazadas les preocupan las estrías, las compañías ávidamente buscarán un producto que ataque esa necesidad.  La marca Tesco recientemente descubrio que los ciudadanos de Korea del Sur ya no tienen tiempo para ir al  súper (ni a la Comer) y formularon una interesante solución.

A partir de ahora, los habitantes de este país, podrán seleccionar  los productos y abarrotes que necesiten en estantes ubicados en estaciones del metro. Mediante un código QR que podrán escanear con su celular podrán comprar los artículos que necesiten antes de abordar su vagón y pagarlos desde su smartphone.

Al llegar a casa, la empresa Tesco ya habrá procesado la orden y tendrá los artículos listos a la puerta de su hogar. ¿a poco no sientes tantita envidia?. Aquí tenemos súper a domicilio que ya es un gran avance, pero, ojalá estas tecnologías y servicios lleguen a nuestro país.  Checa el video del servicio y déjanos tus comentarios.

Fuente

 

Comentarios