Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Emulador de NES en Windows Phone 7.

Un paso importante en la vida de cualquier sistema operativo es cuando se lanza una versión de un emulador de NES compatible con él. Windows...

Un paso importante en la vida de cualquier sistema operativo es cuando se lanza una versión de un emulador de NES compatible con él. Windows Phone 7 ha obtenido esta bendición gracias al trabajo de Matt Bettcher.

Desafortunadamente, Microsoft parece no reconocer el significado y ha quitado el software de su Marketplace.

Matt está tratando de recibir el apoyo de la comunidad de usuarios de Windows Phone 7 para cambiar el parecer de Microsoft al respecto, además de volver este proyecto una utilidad de código abierto.

¿Cómo no apoyar a quien ha puesto a correr en una pantalla más Super Mario 3? Aceptémoslo, ese tipo de títulos suelen brindar mucho más entretenimiento que muchos de los actuales.

Seguramente Microsoft terminará por entender que este tipo de derivaciones son inevitables y que si quiere mantener contentos a los usuarios de su SO, tendrán que permitir la descarga del emulador desde su tienda en línea.

Esperemos que sea así y los propietarios del móvil de Windows puedan tener en sus dispositivos esa conocida voz que dice “Let´sa play!”. Ve el video más abajo para saber qué tal funciona el software.

Fuente: Engadget

Comentarios