Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Emma Watson y Amanda Seyfried son víctimas de un nuevo Celebgate

Tras casi 3 años de la filtración más grande e importante de imágenes personales de actrices y modelos donde la mayoría salían sin ropa o...

Tras casi 3 años de la filtración más grande e importante de imágenes personales de actrices y modelos donde la mayoría salían sin ropa o con ropa interior a lo que fue denominado como Celebgate o The Fappening, ahora nos enteramos que podríamos estar ante una nueva tanda de filtraciones.

Al parecer Emma Watson y Amanda Seyfried junto con varias celebridades femeninas de la WWE han sido las nuevas victimas de distintas filtraciones de fotografías donde se encuentran en situaciones personales y comprometedoras debido a la invasión de su privacidad y al estar en situaciones con poca o nada de ropa.

Según se sabe esta nueva filtración fue realizada por un nuevo hacker, ya que el supuesto perpetrador del primer Celebgata ya se encuentra tras la rejas, quien además dejó un mensaje en la misma página web encriptada donde filtro la primera tanda de fotografías, advirtiendo que habrá futuras filtraciones de más víctimas.

18 meses de prisión al responsable del Celebgate

Por su parte, el representante de Emma Watson, ha declarado que las fotografías filtradas de su cliente son de años atrás donde no se muestra ningún desnudo de la actriz, ya que se encontraba probando trajes de baño y conjuntos en una tienda, pero que aun así no dudarán en emprender acciones legales en contra del criminal.

Referencia: The Telegraph

Comentarios