Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El videojuego de Terminator Genisys ya está disponible

Google Play cumplió. Hace algunas semanas pidió a los usuarios que estuvieran interesados en el nuevo juego de Terminator que realizaran un pre-registro en la...

Terminator

Google Play cumplió. Hace algunas semanas pidió a los usuarios que estuvieran interesados en el nuevo juego de Terminator que realizaran un pre-registro en la tienda para que, en cuanto el juego fuera liberado, enviara la notificación de aviso.

Screenshot_2015-06-05-12-59-23

Quienes hicieron su pre-registro se habrán dado cuenta que el juego ya está disponible desde el 2 de junio. El título se desarrolla en el año 2028 y en el cual la humanidad está a punto de extinguirse. John Connor lucha para salvar a todos y terminar con Skynet, bajo el nombre de “López” tienes que ir completando las misiones para poder avanzar de nivel.
Screenshot_2015-06-05-12-59-53

Realmente el juego no es tan diferente de otros. Aunque su objetivo es traer acción, conforme vayas avanzando de nivel y mejorando tus armas con municiones eléctricas, explosivas, de plasma y uranio el juego se va estancando un poco; también podrás unirte a la resistencia e ir subiendo de rango.

Screenshot_2015-06-05-13-07-37

Descargar Terminator Genisys

¿Ya descargaron el juego? ¿Qué les pareció?

Comentarios