Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

messenger.jpgA mí me parece que la mayoría de los usuarios de computadora usan algún tipo de mensajero instantáneo, ya sea Yahoo!, AOL o Microsoft Messenger. El ICQ -al menos eso creo- ha desaparecido del gusto de los consumidores, aunque no sé por qué.

Pues bien, quien use MsMessenger habrá notado que no se pueden abrir dos instancias de este programa para -por ejemplo- conectarse a dos cuentas diferentes en la misma computadora. Igualmente parece que esto pasa cuando se quiere leer los mensajes de correo de hotmail. Por algún motivo Internet Explore, Mozilla Firefox, o el navegador de su preferencia, cuando uno quiere conectarse a una segunda cuenta de hotmail, el sistema indica que ya estamos conectados con una cuenta de correo y entonces nos pregunta si queremos cambiar a la nueva cuenta con la que queremos acceder…

¿Por qué hace esto el MsMessenger? ¿qué más le da al sistema que esté abierta una o más sesiones de hotmail (o de messenger) en la misma computadora? ¿Alguien tiene alguna explicación razonable a esto?

Desde la Red…
Comentarios