Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El iTunes killer

Spotify es un servicio que ha estado volviendo locos a los europeos, te permite escuchar música por streaming y se diferencía porque tiene una amplia...

Spotify es un servicio que ha estado volviendo locos a los europeos, te permite escuchar música por streaming y se diferencía porque tiene una amplia selección musical. Después de una serie de retrasos la compañía había señalado el 14 de julio como la fecha de lanzamiento en Estados Unidos, y la buena noticia para los gabachos es que así fue.

Spotify está disponible en Estados Unidos, la versión gratuita de su servicio está disponible por medio de invitación. Los usuarios tienen que registrarse en el sitio para recibirla… evidentemente hay lista de espera. Aquellos usuarios que quieran pagar la versión con costo, pueden saltarse la fila de inmediato y comenzar a usar la plataforma. Para evitar la versión gratis con anuncios, está el plan de $4.99 o $9.99 dólares al mes.

El servicio se parece a Pandora, y le lleva la delantera a iTunes ya que cualquier canción está disponible para que el usuario la pueda escuchar gratis. Sólo falta que lancen el servicio en Latinoamérica para ver si realmente es el iTunes killer a nivel mundial, y si es el mejor servicio de streaming musical.

Fuente: Tecca

Imagen: Yahoo! News

Comentarios