Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El HTC 10 se deja ver en todo su esplendor

Estamos a unas cuantas horas de ver el nuevo teléfono de HTC, el HTC 10 que se anunciará oficialmente el 12 de abril. Han surgido...

htc-10

Estamos a unas cuantas horas de ver el nuevo teléfono de HTC, el HTC 10 que se anunciará oficialmente el 12 de abril.

Han surgido muchas imágenes y especificaciones filtradas de este equipo, pero ahora podemos ver el HTC 10 en toda su gloria en un video promocional que se logró filtrar.

Este nuevo video coincide con todas las especulaciones y imágenes que se han filtrado anteriormente. Lo que más resalta es que el HTC está hecho de un solo bloque de metal que cortan a la medida para después aplicar el bisel tan marcado que hemos visto en las fotos.

Vemos la característica insignia de la marca grabada con laser en la parte de atrás del dispositivo, pero también podemos ver un poco más de cerca la cámara, una cámara redonda a comparación del M9 que tenía una retícula cuadrada con esquinas redondeadas y ahora también vemos junto a la cámara el emisor láser para el enfoque al igual que el flash dual.

En la parte de abajo tenemos la bocina, un pequeño micrófono y un conector USB-C, la primera vez que la marca incluirá esta conexión “del futuro” en su dispositivos de gama alta.

Por la derecha podemos ver el clásico botón de encendido y los botones para el control de volumen, esto acompañado de una ranura para la tarjeta SIM, no sabemos todavía si esa misma compuerta hará que tenga soporte de micro SD.

En la parte frontal simplemente vemos la gran pantalla, un botón de inicio (esperemos que tenga huella digital) y muy seguramente a los lados de este botón tendremos controles táctiles para la navegación de sistema.

El HTC M10 ya tiene fecha de presentación

Algo que sigue llamando la atención es la cámara frontal, a comparación de otros celulares la cámara frontal del HTC 10 es enorme. Esto es algo que se presumía mucho de este equipo que busca tener una calidad de imagen similar con ambas cámaras, perfecta para todos los usuarios que se dedican únicamente a las selfies.

El video no muestra nada de especificaciones técnicas, pero el día de mañana conoceremos todos los aspectos oficiales de este nuevo y esperado equipo de HTC.

Fuente: YouTube

Comentarios