Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El café y la tecnología

Mmmmm…. Me despierta el olor al café recién hecho y de verdad, por más prisa que tenga, no importa, sólo eso me ayuda a estar...

Mmmmm…. Me despierta el olor al café recién hecho y de verdad, por más prisa que tenga, no importa, sólo eso me ayuda a estar de buen humor. Nadie se levanta temprano a hacerlo, la máquina simplemente se programa y, ¡listo! a cierta hora de la mañana ya está… Dos de mis obsesiones: el café y la tecnología y nunca mejor combinadas, sólo unos cuántos botones para que la cafetera trabaje sola y me ahorre tiempo. En el manual nunca encontré la verdad ninguna especificación técnica de hardware y software, pero me imagino que algo tendrá para que funcione así.

Por lo pronto esto es lo que hace:

1.- Reloj programador, hasta con 24 horas de anticipación.

2.- Detector electrónico de incrustación, o sea, te avisa cuando se necesita descalcificar.

3.- Detector de depósito vacío de agua

4.- Apagador instantáneo en 20 minutos…

Estoy de acuerdo con los que dicen que la máquina hace mucho al café y las cafeteras eléctricas y caseras tienden a ser malas. Es cierto, pero bueno, también hay que probar las mieles de la tecnología y dejarla hacer su trabajo… ¿Se imaginan cuando el refrigerador vía Internet nos avise qué hace falta del súper?

Comentarios