Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El ‘Buscaminas’ más grande del mundo

El juego de Buscaminas es de los más antiguos de la historia de las computadoras, sigue en nuestros corazones e inclusive con las computadoras más...

Buscaminas1El juego de Buscaminas es de los más antiguos de la historia de las computadoras, sigue en nuestros corazones e inclusive con las computadoras más recientes con Windows 10.

Quizá es un juego sencillo si juegas en la configuración más básica, pero puedes hacer el juego más difícil aumentando la cantidad de cuadros. Así vas aumentando más y más y más casillas hasta que tu pantalla no pueda más.

Por lo visto esto no fue suficiente para CineMassive, una empresa que crea pantallas enormes juntando muchas pantallas pequeñas; y es que, con un arreglo de 24 pantallas unidas, crearon el juego de Buscaminas más grande del mundo con 38,799 minas que liquidar.

Con estas 24 pantallas de alta resolución se crea una macropantalla de 11,520 x 4,320 pixeles, 6 veces más pixeles que una pantalla 4K, por si tenían el pendiente.

Si de por sí puedes tomar un rato para resolver un juego de Buscaminas de cientos de casillas, con tantos cuadros a elegir es muy posible que te vuelvas loco antes de terminar una partida de este clásico juego en esta masiva pantalla. Nadie de los desarrolladores ha podido terminarlo, pero quizá alguien suficientemente hábil (y paciente) puede superar este gran reto.

Esto claro es una campaña publicitaria de CineMassive, pero si te crees suficientemente conocedor y hábil para el Buscaminas puedes aplicar para jugar en esta enorme pantalla. Solo habrá 10 personas que jugarán en esta pantalla de manera remota.

De seguro no tardan en lanzar Candy Crush para estas pantalla también.

Comentarios