Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Terra No todo el mundo es fan de la televisión en línea, pero como dicen, “en gustos se rompen géneros”. En fin, es un mercado relativamente nuevo en México, pero ya hay algunos jugadores ahí ofreciéndonos los contenidos a los usuarios. Portales como Esmas.com, Prodigy Media… y también el portal latinoamericano Terra.

En entrevista con unocero.com, Gerardo Adame, director general de Terra habló sobre el balance general del negocio este año: “Lo más importante es la consolidación del proyecto Terra TV”, que empezó transmitiendo resúmenes en el mundial de fútbol del año pasado, jugadas, goles… después la Copa América… hoy además también tiene acuerdos con grandes cadenas como Discovery Channel, Cartoon Networks, Disney y varias más, para transmitir sus contenidos.

Terra le está apostando fuerte a la televisión, aunque también sigue generando contenidos para los 18 países latinoamericanos en los que tiene presencia. Pero este nuevo servicio sigue siendo un cambio importante. ¿Quién iba a imaginar que ver videos por Internet fuera tan rentable? Bueno, ¿realmente lo será?

Desde la Red…
Comentarios