Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Draw Something ahora te permite compartir en redes sociales

Draw Something, el juego más popular de los últimos meses, presentó ayer su actualización más reciente, entre las que se encuentran: el chat, el almacenamiento...

Actualización de Draw Something

Draw Something, el juego más popular de los últimos meses, presentó ayer su actualización más reciente, entre las que se encuentran: el chat, el almacenamiento y la posibilidad de compartir en redes sociales.

Después de que Zynga adquiriera la empresa OMGPOP por 210 millones de dólares, Draw Something se volvió top de ventas en las tiendas de aplicaciones de Apple y Android. En los últimos meses, OMGPOP ha generado varias actualizaciones para su aplicación, pero la presentada el día de ayer puede ser la más importante hasta el momento.

Ahora los jugadores pueden añadir comentarios después de los rounds como función de chat. Además, los dibujos realizados pueden guardarse en la biblioteca de fotografías para ser utilizadas posteriormente. Otra característica importante es la adición de un botón para deshacer el último movimiento y no tener que borrar una parte completa o rehacer el dibujo.

También, en la versión anterior, la racha ganadora se detenía en 99, este récord se ha ampliado a 999 veces.

La característica más importante es la posibilidad de compartir los dibujos con nuestras redes sociales como Facebook y Twitter, aunque no sorprende, pues los juegos de Zynga giran en torno a los medios de comunicación en línea.

La actualización ya está disponible en las tiendas iTunes Store y Google Play, por lo que, si no has actualizado tu versión, te recomendamos hacerlo.

Comentarios