Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

actiblizzard.jpgEs oficial, Activision Publishing Inc. con sede en Santa Mónica, California creadora de juegos como Guitar Hero, Call of Duty, Tony Hawk´s, Quake, entre otros,  y Blizzard Entertainment  con sede en Irvine, California creadora de World of Warcraft, Starcraft y Diablo, se han fusionado y ahora se llamará Activision Blizzard.

Esta operación financiera convierte a Activision Blizzard en la compañía más grande  en la industria de los videojuegos. Para darnos una idea, Electronic Arts considerada la número uno (antes de esta fusión) cerró su cotización este lunes con un valor total de $14.100 millones de dls contra los $18.900 millones de la nueva Activision Blizzard, demostrando así quien es el nuevo “grande”.

Como suele suceder este tipo de operaciones traen consigo cosas buenas y malas, esperemos sea la excepción y las nuevas decisiones que obedezcan a cuestiones financieras no perjudiquen la calidad en los videojuegos. No sé, se me ocurre que en un futuro contaremos con la comunidad online más grande de videojuegos con una interfaz única, en donde bastara un simple “login” para poder jugar, o descargar cualquier titulo de esta compañía, claro esperemos también un mejor precio. ¡En Taro Adun Tony Hawk!

Desde la Red…
Comentarios