Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Dock para iPad brinda “gesture control”.

  La cantidad de accesorios que han sido lanzados para iPad hasta ahora hacen pensar que en realidad para muchos esta tablet se quedó algo...

 

La cantidad de accesorios que han sido lanzados para iPad hasta ahora hacen pensar que en realidad para muchos esta tablet se quedó algo corta puesto que existen desde bases para poder observar más cómodamente películas hasta teclados completos para poder utilizarla como una notebook.

Ahora, Elliptic Labs ha desarrollado un nuevo soporte que brinda “control por movimiento” al dispositivo de Apple.

Esto es posible debido a una cámara frontal que capta los movimientos de tu mano, de esa forma es más sencillo navegar por las distintas pantallas que existen en la interfaz de iPad.

El soporte se ve muy útil, e incluso podría ayudar mucho a personas que requieren ver la pantalla de su tablet mientras, por ejemplo, están cocinando. Si necesitas ver una receta, simplemente bastaría con mover la mano para terminar de cocinar esa anhelada cena.

Además de todo, la pantalla de tu iPad estaría libre de las molestas manchas que dejan los dedos por donde sea que se deslicen.

El dock creado por Elliptic será demostrado en el Consumer Electronic Show 2011 que se celebrará en pocas semanas. No se sabe nada en cuanto a un a fecha de lanzamiento, mucho menos del precio, pero aún así, al ver el video podrías sentirte tentado a esperar lo que sea necesario para tenerlo en tus manos, y poner tu iPad a funcionar de forma remota.

Fuente: Engadget

Comentarios