Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

PinnacleyAppleTVLos usuarios pueden convertir sus computadoras ahora en televisiones y sus televisiones en aparatos para grabar, claro, todo por un precio…

Con Pinnacle TV for Mac HD Stick, un nuevo producto que lanzó en México Pinnacle Systems, se puede “convertir” la Mac en receptor y grabador de televisión analógica y digital. Además también hace pausas durante las tranmisiones. Cuesta $2,000 en lista, más lo que quieran sumarle los vendedores. Este mismo producto también existe para PC y cuesta lo mismo.

En entrevista con unocero.com, Sergio Correa, country manager de Pinnacle Systems en México, explicó que hasta ahora son la única empresa que ha hecho este tipo de productos… Pinnacle TV para Mac y para PC ya se pueden comprar.

Apple ya tiene un aparato que trabaja a la inversa: Apple TV, hecho para descargar de la computadora canciones, películas, etcétera, desde iTunes, para luego ver estos contenidos en la televisión. Cuesta, por lo menos en la Apple Store de México, $3,909 la de 40GB y $4,999 la de 160GB… claro, pero tampoco funciona con todas las pantallas, solo con las de algunos fabricantes.

No es el primer servicio por el estilo que hay en México. Cablevisión ofrece TiVo… este sistema para grabar y controlar la televisión en vivo. La inscripción cuesta $599 pesos al mes, más $149 mensuales, al contratar un paquete familiar. En tele o en computadora estos productos depende mucho de las costumbre del usuario… algunos seguimos prefiriendo un simple sistema de televisión de paga. Es cuestión de gustos y de gastos.

Desde la Red…
Comentarios