guinesslogo.jpgNo cabe duda que, si de publicidad en Internet habláramos, la frase: “hagamos lo que sea” estaría en nuestra conversación. Y es que en internet se vale todo con tal de dar a conocer un software, un blog, una página, un video, una canción, una promoción, un evento, mi facebook, una foto, un correo, una noticia y así ad infinitum, mejor ahí le paro.

Por ello, usando la sencilla formula de internet + récord mundial + descarga = Publicidad, Firefox a través de un sitio de Marketing comunitario (por cierto, oficial de Mozilla la empresa que desarrollo Firefox) ha lanzado una página-campaña bajo el slogan de “Donwload day”, donde se nos invita a descargar el navegador Firefox versión 3 y lograr un récord mundial Guinness.

Se preguntarán: ¿Qué récord Guinness quieren lograr? nada sencillo pero tampoco imposible; ¡Que Firefox 3 sea el software mas descargado en todo el mundo durante 24 hrs! Aun no hay fecha oficial del “Download day” que sería la misma en que oficialmente este disponible Firefox 3. En la página podemos observar cuantas personas se han unido en distintas partes del mundo, los dejo con México.

 

firemex.JPG

Ojalá las mejoras de este software superen a su publicidad. Así que ya saben, lo único que tienen que hacer para ser parte de este récord mundial es ingresar a la siguiente página, unirse y listo. www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord

Actualización: La fecha oficial del lanzamiento de Firefox 3 será el 17 de Junio, ¿lograrán el récord?

Enlaces Patrocinados
Comentarios