Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Detiene BlackBerry descarga de BBM para Android y iPhone

El día de ayer, BlackBerry anunció  la llegada de su servicio de mensajería instantánea para las plataformas iOS y Android. Sin embargo, éstas fueron suspendidas...

BBM-BlackBerry-Messenger-for-Older-Devices-Now-Supports-BBM-Voice.jpgEl día de ayer, BlackBerry anunció  la llegada de su servicio de mensajería instantánea para las plataformas iOS y Android. Sin embargo, éstas fueron suspendidas temporalmente a causa de que una versión no autorizada para Android fue lanzada previamente ocasionando problemas.

La versión no oficial de BBM para Android fue descargada por más de 1.1 millones de usuarios activos en tan sólo 8 horas. Si bien, la empresa canadiense no especifica qué tipo de problemas causó esta versión, comentó que será deshabilitada e invita a que los usuarios que la descargaron ingresen a www.BBM.com para registrarse y estar atentos a las actualizaciones de la versión oficial de BBM para Android.

Por otra parte, los usuarios de iPhone que descargaron la aplicación podrán seguir usándola sin problema, aunque la empresa también deshabilitó la descarga de esta versión.

“Nuestros equipos continúan trabajando para llevar [al público] BBM para Android y iPhone, pero sólo cuando esté lista y sepamos que cumplirá sus expectativas de BMM. Detendremos temporalmente el lanzamiento mundial de BBM para Android y iPhone. Tan pronto como podamos, empezaremos con el lanzamiento por país de BBM para Android y después para iPhone”, dijo la canadiense en su blog.

Cabe mencionar que los problemas no afectaron de ningún modo el servicio de BBM para BlackBerry.

Referencia: Blog de BlackBerry

 

Comentarios