Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Después del Superbowl, la felicidad

Sin duda los anuncios para el Superbowl son un momento importante para las marcas. Sin embargo este año los anuncios de Coca-Cola en dicho evento...

Sin duda los anuncios para el Superbowl son un momento importante para las marcas. Sin embargo este año los anuncios de Coca-Cola en dicho evento deportivo no explotaron viralmente como lo hizo el anuncio de Volkswagen, The Force. ¡No importa! La marca de refrescos sabe cómo recuperar la atención y lo ha hecho con un nuevo video.

El año pasado Coca-Cola presentó un video llamado Happiness Machine que obtuvo 3 millones de vistas. Este año ha decidido lanzar la secuela con Happiness Truck. Si bien antes regalaban cositas y felicidad desde una máquina expendedora, ahora lo hace desde un camión en las calles y playa de Rio de Janeiro.

En esta ocasión regalan refrescos, balones de futból, juguetes para la playa y una tabla de surf. La intención de hacer un video así no es simplemente momentánea, sino generar contenido que se vuelva viral como si fuese todo un acontecimiento. El video del camión regalando cosas está en la página de la marca en Facebook, ya que las redes sociales forman parte fundamental para que la viralidad suceda.

Shane Grant, Director de Marca a nivel mundial, declaró que escogieron esa ciudad porque la felicidad se traduce a través del mundo no sólo en Estados Unidos y Europa Occidental. El experimento con la máquina expendedora se aplicó en E.U. en una universidad. Sin duda este esfuerzo va perfectamente bien con la personalidad de Coca-Cola, pero qué hará que se haga viral. ¿Por qué compartirías este video con tus amigos?

Fuente: Mashable

Comentarios