Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Descarga ya Firefox 6

Firefox 6 no está programado para salir al público hasta el día de mañana. Sin embargo, siguiendo la “tradición”, la versión final estuvo disponible para...

Firefox 6 no está programado para salir al público hasta el día de mañana. Sin embargo, siguiendo la “tradición”, la versión final estuvo disponible para descargar unos días antes.

La nueva versión no presenta mayores cambios a la interfaz gráfica, sino que la mayoría de las mejoas se encuentran tras bambalinas y están enfocados a la velocidad y compatibilidad del navegador. Firefox 6 tiene un tiempo de carga 20% más rápido que la versión actual y mejora la velocidad cuando tienes muchas pestañas abiertas al mismo tiempo.

Los usuarios podrán decidir si quieren cargar todas estas pestañas al abrir el programa o bien, utilizar la función de agrupamiento Panorama. Otras mejoras incluyen un nuevo modelo de permisos para sitios con características específicas como contraseñas, cookies, tu ubicación por nombrar algunos.

Los add-ons tienen ahora la capacidad de buscar las actualizaciones más recientes y automáticamente verifica si estás usando la última versión. El cambio más importante que los usuarios no desarrolladores verán es una nueva forma de presentar los dominios en la barra de dirección. Estos estarán destacados haciendo más fácil el ver en que sitio te encuentras con solo una mirada rápida a la barra de direcciones.

Los usuarios de Linux reciben una mejora al desempeño de Firefox y los desarrolladores obtendrán una nueva herramienta para probar JavaScript así como una nueva y mejorada Consola Web.

La nueva interfaz gráfica aún sigue pendiente pero por lo pronto tendremos que esperar al menos a la siguiente versión. Si deseas descargarlo puedes acuidr a esta liga y por supuesto, queremos saber tus opiniones al respecto.  Para más información puedes consultar las notas de lanzamiento de Mozilla.

Fuente: PC Magazine

Comentarios