Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Descarga la app del Super Bowl!

La app oficial del Super Bowl XLVIII ya está aquí y cualquier fan (no importa si es de Estados Unidos o Internacional) la puede descargar....

App del Super Bowl

La app oficial del Super Bowl XLVIII ya está aquí y cualquier fan (no importa si es de Estados Unidos o Internacional) la puede descargar. Desde hace algunos años ya existe una aplicación para este evento, pero la versión de 2014 tiene muchas mejoras para ofrecerle a los usuarios una experiencia más completa. El nombre de la app en sí es NFL Mobile y al instalarla, lo primero que hay que hacer es seleccionar un equipo favorito para comenzar a recibir notificaciones.

NFL Mobile

Aunque los clientes de Verizon en Estados Unidos tienen acceso a una función extra llamada NFL RedZone que sirve para ver los juegos en el momento que suceden, las herramientas para todos los demás usuarios también son muy útiles. Algunas son que se pueden recibir scores minuto a minuto, que al seguir a un equipo específico la app le avisa al usuario todo lo que sucede con relación a su favorito y que se pueden ver los highlights de lo que sucedió después de un partido en video.

Además, para aquellos que jueguen Fantasy Football, también hay una opción de seguir a su equipo a través de NFL Mobile. Como este evento es algo tan importante para millones de personas, la app monitorea todo lo que sucede desde antes del Super Bowl, además de durante el partido en sí. Algo increíble de NFL Mobile es que está disponible para prácticamente todos los dispositivos móviles: iOS, Windows Phone, Android y BlackBerry.

Si quieren bajar la aplicación sólo tienen que meterse al sitio de la NFL y darle download, o bien, pueden buscarlas en las respectivas tiendas online que utilice su dispositivo. Para más contenido sobre esta temporada, pueden descargar otras apps como NFL Runner, NFL Matchups Live y NFL Fantasy.

Referencia: NFL Mobile

Comentarios