Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Descansará Jobs para mejorar salud.

El día de hoy, Steve Jobs  anunció a sus empleados que dejará Apple, de manera temporal, para dedicarse a la mejora de su salud. Aquí...

Foto: Reuters

El día de hoy, Steve Jobs  anunció a sus empleados que dejará Apple, de manera temporal, para dedicarse a la mejora de su salud. Aquí les dejo una traducción express.

Equipo:
Estoy seguro que la mayoría de ustedes ya vió mi carta de la semana pasada, en donde les compartía algo muy personal a la comunidad de Apple. Desafortunadamente, la curiosidad sobre mi salud continúa siendo una distracción, no sólo para mi familia, sino también para todas las personas que trabajan en Apple. La semana pasada, descubrí que los temas relacionados con mi salud son más complejos de lo que yo creía.

Por eso, con la intención de alejarme un poco de la mira, enfocarme en mi salud y permitir que todos en Apple se centren en entregar productos extraordinarios, he decidido ausentarme, por cuestiones médicas, hasta finales de Junio.

Le pedí a Tim Cook que sea el responsable de las operaciones diarias que surjan en Apple y estoy seguro que él y el resto del equipo harán un excelente trabajo. Como CEO, durante mi ausencia seguiré involucrado en las principales decisiones estratégicas. Nuestro Consejo de Directores apoya plenamente esta decisión.

Buscaré encontrarlos este verano.
Steve

Como ustedes saben, la salud de Steve Jobs ha causado especulación desde Junio del año pasado; su trágica reducción de peso fue uno de los factores que generó asombro. Hoy, se sabe que tiene un desorden hormonal que le impide a su cuerpo la absorción de ciertas proteinas.

Hace unos minutos acabo de ver un documental sobre “La Historia de Pixar”, en donde se presenta a un Steve Jobs, “regordete” y jovial. A mucha gente (e inversionistas) no les encanta la idea de ver un Apple sin Jobs, pero bien dicen por ahí que la salud es primero. Así que sí, esperemos verlo en algún evento más repuesto para finales de Junio.

Comentarios