Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Desarrollará Nintendo videojuego para dejar de fumar.

La compañía japonesa realizará un videojuego para dejar de fumar, basado en el método “Easyway” del británico Allen Carr. Desarrollado por Ubisoft y Nintendo DS...

cigarroLa compañía japonesa realizará un videojuego para dejar de fumar, basado en el método “Easyway” del británico Allen Carr. Desarrollado por Ubisoft y Nintendo DS el videojuego interactivo saldrá a la venta en noviembre de este año. Aún no existen detalles específicos sobre éste, sin embargo, se sabe que los jugadores introducirán sus hábitos tabaqueros y elegirán a un entrenador que los asesore mientras practican el método.

En 1983, el creador del método “Easyway”, publicó diversos libros y colaboró en clínicas; situación que favoreció a más de 10 millones de personas. En las clínicas, el fumador debe asistir un día, durante 5 horas, a una psicoterapia e hipnoterapia que eliminará el deseo de fumar. La clave: comprender cuáles son los motivos del porqué fuma, entender los mecanismos físicos y psicológicos que le genera la nicotina y perder el miedo de abandonar el vicio.

Comentarios