Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Desarrollador crackea Marketplace.

  Un desarrollador ha posteado un video que prueba que logró crackear Marketplace para Windows Phone 7, de forma que usuarios con teléfonos WP7 desbloqueados...

 

Un desarrollador ha posteado un video que prueba que logró crackear Marketplace para Windows Phone 7, de forma que usuarios con teléfonos WP7 desbloqueados puedan descargar apps de manera gratuita.

El video muestra al editor Daniel Rubino descargando una app crackeada (Fandango sirvió como conejillo de indias) y transfiriéndola al WP7 desbloqueado a través del XAP Installer.

Como sea, a pesar del enojo de muchos que han visto el video, él se negó a mostrar cómo removió la firma de seguridad, nombrando a esta versión de Marketplace como “FreeMarketplace”.

En lugar de promover la piratería, Rubino dijo que estaba tratando de movilizar a Microsoft para que pongan atención en cuanto a las vulnerabilidades de Marketplace.

“(Microsoft) ha sabido acerca de esto por meses sin hacer casi nada al respecto. Esto no es nuevo. Es un intento de que se ponga atención en el asunto”, escribió.

Ayer, un sito independiente dijo que Marketplace para Windows Phone 7 ha agregado cerca de 5,000 apps desde el lanzamiento a inicios de octubre, sobrepasando a Android Market.

Constantemente, los desarrolladores hacen ver a las grandes empresas las fallas en su software de distribución masiva. La funcionalidad de un sistema operativo es elemental para cualquier dispositivo; en el caso de las nuevas tiendas de apps se agradece la capacidad de las mismas para dejarte encontrar todo en un mismo lugar, sin embargo es importante que se tenga la seguridad adecuada para evitar la piratería.

Fuente: PC Mag

Comentarios