Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

zlaaatan.com, el Google dedicado a Zlatan Ibrahimovic

Hay deportistas que, por sí solos, son capaces de tener un impacto mayúsculo en su comunidad, su ciudad y, en una de esas, hasta en...

zlatan_google

Hay deportistas que, por sí solos, son capaces de tener un impacto mayúsculo en su comunidad, su ciudad y, en una de esas, hasta en todo su país. Este es el caso del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic.

La adoración que existe por el delantero del Paris Saint-Germain en Suecia es tal que existen platillos de comida bautizados en su honor, calles con su nombre e, incluso, la palabra “zlatanear” cuyo significado podría ser hacer las cosas de manera espectacular y con estilo. No conformes con estos signos de adoración hacia el delantero sueco, ahora existe zlaaatan.com, un buscador de Internet, creado por Andreas Killander, director de una agencia creativa en Suecia, dedicado única y exclusivamente a información relacionada con Ibra.

zlaaatan.com cuenta con un diseño muy similar al de Google, es más, hasta las letras de Google y de Zlatan coinciden en colores. En cuanto a los botones de búsqueda, en vez de decir “Google Search” aparece la opción de “Zlatan Search” y en vez de “I’m feeling lucky” aparece, “I´m feeling Zlatan”

En cuanto a los resultados que aparecen en el buscador, zlaaatan.com arroja únicamente resultados relacionados con el habilidoso delantero, sin importar lo que sea, ya que antepone la palabra zlatan a cualquier cosa que se escriba y así realiza la búsqueda conjunta.

Si quieres probar el buscador, entra a zlaaatan.org y entra al mundo de “Ibra Kadabra”.

Y si no saben por qué tanto culto y adoración por Ibrahimovic, aquí les dejamos una muestra de lo que es capaz de hacer el delantero sueco.

Comentarios