Desde hace tiempo, el sitio de entretenimiento para adultos en línea YouPorn buscaba convertirse en patrocinador de algún afortunado equipo de deportes electrónicos… y lo han encontrado.

Resulta que tras una ardua búsqueda, finalmente el día de ayer a través de su blog oficial, la pagina para adultos anunció al equipo Play2Win como el primer equipo en ser patrocinado por este sitio, además de ser el primer equipo profesional de E-Sports en el mundo en ser patrocinado por un sitio para adultos.

“Estamos muy emocionados de finalmente hacer nuestra entrada oficial en los juegos y deportes electrónicos”, dice Brad Burns, vicepresidente de YouPorn. “Esta asociación ha llevado bastante tiempo, y creo que con nuestro respaldo, junto con la experiencia que cada miembro del equipo YP trae a la mesa en el campo de batalla virtual, podemos tener éxito en desgarrar a través de la competencia en el evento Gamergy de este año “.

El afortunado equipo, de origen español, se llama Play2Win y está conformado por 5 jugadores profesionales que llevan ya varios años viviendo de torneos y competencias alrededor del mundo. Pero ahora, al conseguir este contrato por 6 meses, tendrán que demostrar su talento en el torneo de Gamergy que se llevará acabo este fin de semana en Madrid, España, donde buscarán la victoria en Warcraft III, Defense of the Ancients (DOTA) 2

Esta es la primera vez que una marca para adultos se coloca como patrocinador en un torneo de esta índole donde, a pesar del descontento de algunos debido a que en este tipos de torneos hay menores de edad, no ha detenido a YP en lograrlo. Ahora habrá que ver el debut del equipo y lo que harán al respecto otras marcas y servicios en línea para adultos.

Fuente Youporn blog

Enlaces Patrocinados
Comentarios